Chris Evans cumple un sueño al ser la nueva voz de Buzz y esta fue su adorable reacción

Chris Evans es la nueva voz de Buzz para la película ‘Lightyear’ y su reacción al estreno del tráiler es de lo más linda.

No obstante con ser tener una linda sonrisa y esos ojos encantadores, Chris Evans es la nueva voz de Buzz para la película ‘Lightyear’ (uno de nuestros personajes favoritos de la infancia) y su reacción al tráiler oficial es de lo más adorable.

Aunque estamos acostumbradas a ver a Chris Evans como el emblemático Capitán América, esta vez presta su voz a Buzz en la versión original en inglés. El personaje en las películas de Toy Story era doblado por Tim Allen, pero ahora es Chris quien llega en su relevo.

Chris Evans es la nueva voz de Buzz y cumple un sueño; esta fue su adorable reacción:

«LA EXPRESIÓN ‘UN SUEÑO HECHO REALIDAD’ SE OYE MUCHO, PERO NUNCA HABÍA SIGNIFICADO TANTO PARA MÍ».

«TODOS LOS QUE ME CONOCEN SABEN QUE ME APASIONAN LAS PELÍCULAS DE ANIMACIÓN. TODAVÍA NO ME CREO QUE VAYA A FORMAR PARTE DE LA FAMILIA PIXAR […] ME PELLIZCO TODOS LOS DÍAS PARA CONVENCERME DE QUE NO ESTOY SOÑANDO», DECLARÓ EL ACTOR EN UN COMUNICADO.

Disney lanzó el primer tráiler de ‘Lightyear‘, el spin-off cinematográfico de ‘Toy Story’, y en este minuto y medio en el que suena la famosa ’Starman’ de David Bowie se despliega un auténtico derroche visual en un avance que apunta a que este filme será una épica aventura espacial.

La película, que tiene previsto su estreno en cines en verano de 2022, sigue la historia de origen de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete en la tetralogía original. El avance muestra que será una aventura que dará a conocer al legendario Guardián Espacial que acabaría contando con generaciones de fans y siendo uno de los personajes más icónicos de Pixar, con permiso de Woody.

 

 

Fuente:COSMOPOLITAN