Chicharito y su posible nuevo romance

Javier Hernández siempre nos sorprende, y esta vez no fue la excepción, ya que fue visto en las playas de Miami con la que podría ser su nueva “novia”.

Fuente: TVyNovelas

Después de la eliminación de la Selección Mexicana del Mundial de Rusia 2018, no hay como pasar unos días de vacaciones en una de las mejores playas. Y tal parece que al Chicharito esto no se le dificulta, ya que fue visto en un lujoso hotel de Miami Beach junto a sus amigos y muy bien acompañado por una joven muy atractiva.

Fuente: TVyNovelas

Al parecer se trata de Lorena Alvarado, una modelo mexicana con quien se le vio muy cariñoso, compartiendo abrazos, risas e incluso besos.

Fuente: publimetro

Después de su ruptura con la actriz Andrea Duro se le sorprendió coqueteando con la youtuber Yuya por medio de instagram, sin embargo hace algunos días compartió una historia en su cuenta de instagram donde nos aclara que “está y sigue soltero”, pero ahora se contradice con estas imágenes dadas a conocer por la revista TVyNovelas.

Fuente: TVyNovelas

De acuerdo a la publicación de la revista, el delantero no escatimó y se dio el lujo de rentar una de las villas más caras del hotel, ya que cuenta con su propio spa, su propio jacuzzi y una maravillosa vista al mar, donde la noche oscila entre los mil y tres mil dolares.

Fuente: TVyNovelas

Puede ser que Chicharito quiera mantenerse bajo perfil o quizá todavía no es oficial su relación. Sea como sea el guapo futbolista está dando mucho de que hablar y eso parece no molestarle en lo absoluto.

Publicado en: News