Chica realiza cosplay de Arya Stark y fans señalan que luce idéntica a Maisie Williams

En Instagram una chica ha dejado con la boca abierta a miles de fanáticos de Game of Thrones luego de compartir una sesión fotográfica donde se le ve realizando un épico cosplay de Arya Stark, personaje interpretado por Maisie Williams, el cual es uno de los más queridos de toda la serie producida por HBO.

No es un misterio que Instagram se ha vuelto la red social preferida por miles de jóvenes con el objetivo de hacer populares cosplays de los personajes más importantes del momento. En la últimas semanas, gracias a la fiebre de Game of Thrones por su última temporada, los cosplayers mostraron las mejores caracterizaciones de sus personajes favoritos.

Uno de los personajes femeninos más populares e importantes que ha habido a lo largo de estas ocho temporadas de Game of Thrones es Arya Stark, debido al enorme talento y belleza de Maisie Williams, actriz que la interpreta. Gracias a esto una joven decidió hacer un cosplay de ella y compartir las imágenes en su cuenta de Instagram.

La sexy talentosa cosplayer se llama Katharina Kohl, pero en su cuenta de Instagram se le encuentra como “kathis_awesome_world”. En sus fotos se puede apreciar que la joven no solo ha caracterizado a Arya Stark, sino también a personajes como Black Widow, Korra y Evie Frye de ‘Assassin’s Creed’.

Miles de seguidores de la serie producida por HBO se han quedado impactados luego de ver la caracterización de la cosplayer por el enorme parecido con Arya Stark.

 

El popular personaje interpretado por Maisie Williams, apareció desde la primera temporada de Game of Thrones en el 2011, cuando la actriz tenía apenas 14 años. Durante todos estos años, Arya Stark ha ido evolucionando hasta volverse decisiva en la trama, pues fue ella quien acabó con el Rey de la Noche.

En la parte superior de esta publicación te dejamos las imágenes de este asombroso y épico cosplay que lució esta joven, quien suele vestirse como diversos personajes de ficción. En Instagram las imágenes ya cuentan con miles de likes y todo tipo de halagos.

En este video de YouTube, una joven muestra cómo maquillarse para lucir igual a Arya Stark y poder hacer un excelente cosplay.

 

Fuente: LA REPÚLICA