Carta a la persona que amo pero que decidí dejar por el daño que me estaba causando.

Hola, espero que luego de leer esto no me guardes rencor y aceptes mi decisión.

Quiero decirte que te amo, que me encanta despertar a tu lado, disfruto reír de tus ocurrencias, me gusta esperarte y arreglarme para ti, y me preocupo por tus cosas sin esperar nada a cambio.

Fuente: Pinterest

A todos le hablo de ti, de lo increíble que eres, pero creo que tú me ocultas de los demás, o bueno no, sólo me omites. No sé qué pasa por tú mente, a veces me dices que me amas, pero por completo no te siento mío, hay momentos donde estas pensativo, y siento que te alejas de mí aunque te tenga al frente.

Estoy confundida, no sé si hay alguien más en tu vida, me duele de sólo imaginarlo, pero cuanto trato de hacértelo saber sólo me evades y dices que si estás conmigo es por algo, y en eso debo basar esto que llamamos relación.

Fuente: Pinterest

Me cansé, me cansé de sufrir imaginándote con alguien más, de esforzarme al máximo para que te sientas especial, de perder mis principios y mi identidad por estar a tus pies. Siento que no lo dejarías todo por mí, como yo por ti.

Fuente: Pinterest

Por mucho tiempo trate de que esto funcionara, gracias por darme momentos lindos, donde fui realmente feliz, pero creo que fueron más aquellos donde a solas lloraba, y no quiero rencores, prefiero aprender de lo que pasó, pues ya el tiempo no se puede regresar.

Fuente: Pinterest

Te deseo lo mejor, que en tu vida hayan éxitos y que encuentres con quien te vuelvas loco de amor, déjame sanar sola, dame por completo mi espacio y mi tiempo, sé feliz.

Fuente: Pinterest

Lo siento, decidí dejarte a un lado, te amo, pero me amo más, así que elegí ser feliz por completo y no por momentos.

            Adiós.

Síguenos en Instagram: ELEMENTOS