Cachorro prueba croquetas por primera vez y su reacción conmueve a miles

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha generado que miles de internautas queden conmovidos pues muestra la emotiva reacción de un cachorro, el cual es sorprendido por sus dueños, quienes deciden dejar de alimentarlo con leche y le dan croquetas por primera vez. La tierna grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Diariamente en YouTube, y otras plataformas de Internet, se pueden ver miles de videos en los que distintos animales son los principales protagonistas. En algunos casos estas escenas suelen ser emotivas y conmovedoras, mientras otras son divertidas y provocan toda clase de reacciones como es en el caso de este clip.

En los primeros segundos de la grabación se puede observar al dueño del perro sosteniendo un pequeño tazón metálico con las croquetas dentro, mientras a pocos centímetros de él se aprecia a la mascota esperando impacientemente para ser alimentado.

Apenas el recipiente toca el suelo, el desesperado cachorro se abalanza contra él sin titubear, pues durante toda su existencia solo había tomado leche y esta era la primera vez que probaba una nueva comida.

Tras ver cómo reaccionó el animal ante esta nueva experiencia, sus amos solo atinaron a reírse a carcajadas, pues jamás imaginaron algo así. El conmovedor video se ha vuelto viral tras ser compartida en YouTube y obtenido más de 65 mil reproducciones en cuestión de horas, generado todo tipo de reacciones entre miles de usuarios.

Algunos de los comentarios más destacados de la publicación fueron: “Qué tierno cachorro, la curiosidad le ganó completamente”, “Sin duda no hay nada mejor que ver a un perro bebé para alegrarte el día”, “Cuando le di croquetas por primera vez a mi perro reaccionó de la misma manera”, entre otros.

 

Fuente: LA REPÚBLICA