BUENAS RAZONES PARA SALIR CON UN CHICO MENOR QUE TÚ

Siendo realistas no hay un tipo de hombre perfecto, pero todas tenemos un tipo de chico “ideal”.

Hay chicas que se sienten cómodas saliendo con chicos de su edad, otras prefieren salir con mayores y ¿qué hay de las que prefieren chicos menores? Se dice que para el amor no hay edad, así que deberíamos normalizar salir con un hombre menor. Sé que muchas personas no aprueban este tipo de relaciones y por eso te dejamos los beneficios de hacerlo.

No pones en riesgo tu plan de vida
Si por ahora tus planes es divertirte sin compromisos ¡Vas a amar salir con alguien joven! Ellos lo que menos quieren es relacionarse seriamente, casarse y tener hijos. Lo que te dará tiempo para enfocarte en tu plan de vida, crecer profesionalmente y hasta viajar.

Mejor química
Tu plenitud íntima evoluciona conforme crecemos, en cambio la de los hombres disminuye con los años. Si buscas una gran experiencia en la intimidad te recomendamos a un chico joven porque tienen mucha vitalidad y (al verte como su maestra) será complaciente con lo que pidas sin prejuicios.

Te sentirás revitalizada
Un chico joven será tu café de las mañanas; es decir, su vitalidad te contagiará algo de energía. Te sentirás viva, libre, volverás a soñar y disfrutarás el instante. Pues son cosas que vamos perdiendo de vista con la edad y que él va a recordártelas.

Sus planes te gustarán más
Ahora tus amigos no hacen planes divertidos porque trabajan, tienen pareja o incluso hijos. Tu chico joven querrá incluirte en sus planes (como los que tenías hace años) como lo son las fiestas alocadas, salir a bares entre semana, antrear los fines, etc.

Incrementa tu autoestima
Cuando los chicos salen con alguien “mayor” al instante tienen la idea de que tú les aportarás experiencia a madurez ¡Y te lo van a decir! De alguna manera te van a venerar tanto, que te darás cuenta de virtudes que no sabías que tenías.

Conoces otra faceta de ti
Lo normal es salir con alguien de la edad o un poco mayor ¿Para qué caer en lo estandarizado? Puedes conocer una faceta en ti que quizá con un hombre maduro no tengas.

El drama será menor
Con tu experiencia en otras relaciones, podrás reconocer si algo vale o no una pelea. Si tuvieras la edad de ese chico, con cualquier tontería harías drama. Ahora controlarás mejor tus emociones porque no exageramos las cosas (y eso les resulta atractivo a los chicos).

Te acepta tal y como eres
Así como tú, los de tu edad ya saben lo que quieren de ti y la relación; es decir, son exigentes contigo. En cambio, los chicos más jóvenes tienen menos planes acerca de todo. Acepta tus decisiones y disfruta de tu compañía en lo que piensa qué quiere de su vida.

Porque puedes
Estamos acostumbradas a ver bien que los hombres sean quienes salen con parejas más jóvenes, pero cuando una mujer lo hace es criticada a más ni poder, cuando las circunstancias son exactamente las mismas. Así que basta de prejuicios, estereotipos y de estar pensando en qué dirán los demás ¡al demonio con todos!, si lo quieres, hazlo y punto.

 

 

Fuente:eslamoda