Brad Pitt se culpa por el divorcio con Angelina Jolie

Brad Pitt y Angelina Jolie se convirtieron en una de las parejas más queridas de Hollywood. Con seis hijos y una sólida relación, muchos pensaron que estos famosos actores permanecerían juntos por un largo tiempo.

Sin embargo, las estrellas se cine acabaron con todo el cuento de hadas que se había creado alrededor de ellos, cuando el 19 de septiembre de 2016, según el portal TMZ, la popular ‘Maléfica’ presentó una demanda de divorcio por “diferencias irreconciliables”.

Es así que, tras once años de relación y dos de matrimonio, la pareja apodada como ‘Brangelina’ puso punto final a su romance.

Como todos saben, la separación fue una de las cosas más difíciles para Angelina Jolie y Brad Pitt, pues se enfrentaron por la tenencia de sus seis hijos. Además, se especuló que la razón del divorcio se debió por una actitud violenta del actor su Maddox.

También se dio a conocer que otro de los posibles factores del final de la unión fue el consumo de alcohol excesivo de Brad Pitt.

Aunque ya pasaron tres años desde el polémico divorcio, Pitt aún no habría superado la separación tras una recientes declaraciones que brindó con motivo de su película “Ad Astra”.

El 27 de mayo de 2006 Jolie dio a luz a una niña, llamada Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, en Swakopmund, Namibia por medio de una cesárea programada.

Durante la entrevista, el experimentado actor se sinceró y reveló que la separación de una familia es lo más doloroso y traumático que pueda existir. Además, confesó que se siente culpable por su ruptura con Angelina Jolie, especialmente por sus problemas con el alcohol

“La ruptura de una familia es, sin duda, una revelación que uno necesita entender. Tuve que comprender mi propia culpabilidad en eso, y también qué puedo hacer para mejorarlo porque no quiero seguir así”, contó Brad según lo que recogió el sitio web de la National Public Radio ( NPR ).

Angelina Jolie molesta por amistad de Brad Pitt y Kanye West

Según apunta Radar Online, Angelina Jolie estaría furiosa con el acercamiento de Brad Pitt con el rapero y esposo de Kim Kardashian, Kanye West, debido a que la actriz no soportaría al clan Kardashian.

Como se recuerda, Brad Pitt y Kanye West fueron vistos juntos a inicios de septiembre en un servicio espiritual que realizó el cantante.

 

Fuente: LA REPÚBLICA