Blake Lively y Ryan Reynolds recrean su primera cita a 10 años de haberse conocido

Blake Lively y Ryan Reynolds, una de las parejas más famosas, envidiables y auténticas del medio, compartieron un poco sobre cómo recrearon su primera cita, hace más de 10 años, cuando Ryan trabajaba en la película R.I.P.D.

Los talentosos actores decidieron celebrar el aniversario de su primera cita este fin de semana en el restaurante japonés O Ya, en Boston, donde su increíble romance comenzó. Blake y Ryan, quien se encuentra en la ciudad grabando la cinta Spirited, publicaron fotos del día especial.

Si no fuera por este lugar, no estaríamos juntos. En serio. No hay otro restaurante que signifique más para nosotros.

En la imagen, publicada desde la cuenta de Blake, ambas celebridades se veían felices y muy bien arregladas para una noche romántica en el centro de la ciudad. Como ya es costumbre entre los esposos, Ryan no tardó en publicar la misma foto pero tapando su propia cara con el texto.

Publicando la misma foto otra vez porque en la anterior corté la parte donde se ven los hermosos aretes de mi esposa. Ella me entrenó mejor que esto. Siento mucho si los defraudé.

La romántica celebración llega después de que Ryan hablara sobre los orígenes de su relación con Blake el pasado mes de julio en una entrevista con Jason Bateman, compartiendo que la primera vez que se conocieron, ambos estaban saliendo con personas diferentes.

Conocí a Blake en ‘Linterna Verde’, éramos compañeros y buenos amigos, pasó más de un año y salimos en una cita doble donde cada uno estaba saliendo con alguien más. Seguimos pasando tiempo juntos y siempre nos mantuvimos en contacto.

Tiempo después, ella iba a ir a Boston, yo iba a ir a Boston, así que le dije ‘Me iré contigo’. Y eso hicimos, nos fuimos en tren, pasamos tiempo juntos y le rogué que se quedara conmigo. Honestamente, es una de esas cosas de cuentos de hadas. Una semana después le dije ‘Deberíamos comprar una casa juntos’. Y eso hicimos.

 

Fuente:OKChicas