El beso en la primera cita significa que quiere algo más que una amistad

Él o ella te dio un beso en la primera cita significa que quiere ser más que tu amigo.

 

 

Imagen: Pinterest

 

 

La primera cita suele ser la más esperada por ambos, algunos se ponen nerviosos y ansiosos, se preguntan si será igual como se ve en sus fotos, si tendrán química, si le gustará a la otra persona, si cumplirá sus expectativas, si al final habrá beso.

 

 

Imagen: Pinterest

 

 

Y esta última interrogante es la que mucho desean si la cita resulta un éxito, en especial los hombres, aunque hay mujeres que si no lo piden un beso en la primera salida  lo consideran una falta de interés. Volviendo al tema un beso te quiere decir que le atraes, le gustas y le interesas, también hay otras maneras de demostrarlo, pero un ósculo es más implícito. Se arriesgan para comprobar si son compatible, si la relación va a funcionar o no. Claro que primero ambos tienen que estar de acuerdo o que las señales enviadas sean claras como el agua. Así sabrás que las intenciones van más allá de una amistad, claro que tampoco garantiza que se convierte en tu pareja porque eso depende de ti. Con un beso en la primera cita quiere decir que vas por buen camino.

 

 

Imagen: Pinterest

 

 

Hay casos contrario que suelen besarse en la primera cita porque no lo consideran como un potencial candidato como pareja y lo quieren comprobar para no perder el tiempo u otros tienen la regla de no besos en la primera cita.