Ben Affleck regresará como Batman en la película The Flash. Para muchos, el mejor en el papel

La nueva cinta que formará parte del Universo Extendido de DC, confirmó que Michael Keaton también regresará para interpretar al Caballero de la Noche en la esperada producción.

Resulta que la próxima película de «The Flash» tendrá una gran reunión de superhéroes en los que claro, Batman no podría faltar. Por eso desde Vanity Fair revelaron que el actor de Batman vs Superman, Affleck, aparecerá junto a Michael Keaton en la próxima cinta de DCEU.

La película de The Flash protagonizada por Ezra Miller – quien también estuvo en dudas para el papel – será dirigida por Andy Muschietti (IT) y contará con el guión de Christina Hodson (Aves de presa). Si bien, previamente se había reportado que Keaton, el actor que fue Batman en la película de 1989 y Batman Returns, ya estaba negociando para ser parte de la nueva cinta, ahora se ha confirmado de la incorporación de ambos actores.

De acuerdo a Vanity Fair, Affleck aceptó «regresar como Bruce Wayne en la próxima versión para pantalla grande de The Flash«. Además agregaron que «Affleck recibió el guión de (The Flash) a fines de la semana pasada y aceptó esta semana unirse al proyecto».

La decisión de Affleck fue algo muy valorado por Muschietti y compañía, ya que la versión de Bruce Wayne del actor aparentemente será un factor clave de la trama.

«Su Batman tiene una dicotomía que es muy fuerte, que es su masculinidad, pero también es muy vulnerable», dijo Muschietti. «Él sabe cómo entregar esa vulnerabilidad desde adentro hacia afuera. Solo necesita una historia que le permita aportar ese contraste, ese equilibrio. Affleck es una parte muy sustancial del impacto emocional de la película«, agregó.

Por su parte, el Batman de Michael Keaton de la película de Tim Burton de 1989 también aparecerá en lo que Muschietti dijo que era una parte «sustancial» dentro de la nueva cinta.

Así, con la adición de Affleck, actualmente ya sabemos que The Flash contará con dos versiones de Bruce Wayne confirmadas como parte de la historia que estará inspirada en el arco «Flashpoint» de los cómics, como también la noción del Multiuniverso.

La película de «The Flash» se estrenará en 2022 y estaremos atentos al panel de DC FanDome que se desarrollará este sábado 22 de agosto donde sabremos más detalles del esperado regreso de Affleck y Keaton.

 

 

Fuente:UPSOCL