Belinda retó a Jared Leto a hablar en español y tuvieron una divertida conversación en vivo

La fama de Belinda en México y Latinoamérica es indiscutible, pero la cantante también es popular en otras partes del mundo.

Incluso presume de tener una cercana amistad con celebridades de talla internacional. Entre ellos está Jared Leto, con quien sostuvo una divertida conversación que se hizo pública.

Aunque Belinda comenzó su carrera en México, su talento como actriz la ha llevado muy lejos e incluso ha participado en producciones estadounidenses, como la película de Disney The Cheetah Girls 2.

Esto ha hecho que Beli se gane el cariño y amistad de otros famosos, lo cual quedó claro cuando la intérprete se unió al video en vivo que Jared Leto transmitió en su cuenta de Instagram.

La confusión de Jared Leto
Hace pocos días, una noticia surrealista se hizo viral. El vocalista de 30 seconds to Mars se había aislado de todo contacto en un retiro espiritual.

Cuando regresó a su vida habitual, quedó atónito al enterarse de la crisis que el coronavirus estaba generado en el mundo, de lo cual no tenía conocimiento.

Ahora, Jared intenta mantenerse activo en redes sociales para tener contacto con sus fanáticos y ofrecerles un momento ameno en esta cuarentena.

Fue esto lo que le llevó a hacer una sesión en vivo, donde tuvo como invitada a la mismísima Belinda.

Ahí, la cantante le enseñó a Leto a decir algunas frases en español, entre ellas la clásica ‘Viva México, cabrones’.

El estadounidense la repitió con una pronunciación casi perfecta, causando euforia en sus fans mexicanos.

Además, sostuvieron una breve conversación donde hablaron sobre la pandemia del coronavirus.

Beli relató que está preocupada por su abuela y su mamá, quienes viven en Madrid, España, por lo que se mantiene en comunicación constante con ellas. Jared le dio ánimos y se mostró muy comprensivo.

Luego de este especial momento, la propia Belinda reveló en un show de televisión que ella y Jared son amigos desde hace 8 años, e incluso el rockero conoce a la familia de ella.

Esta amistad tomó por sorpresa a los seguidores de ambos, generando todo tipo de reacciones. Ya hasta hay algunos fans que los quieren ver como pareja.

¿Ya sabías que estos dos famosos eran amigos?

 

Fuente:VIX