Belinda muestra sus ”piedritas en el riñón” razón por la cual no pudo dar un concierto.

Ayer en sus redes sociales Belinda dio un comunicado donde informaba que no podía salir a dar su concierto debido a un problema grave que tuvo en sus riñones.

Instagram

”Les quiero ofrecer mis más sinceras disculpas porque no pude estar hoy en el escenario, tuve que venir al hospital porque me puse muy mal, me trajeron a urgencias por un problema en el riñón. Muchas gracias a todos por preocuparse, los mantendré informados, los quiero”. 

Google

Fue lo que la cantante publicó en Twitter.

Hace unos minutos en su cuenta de Instagram, subió dos fotografías donde se puede observar a Beli en una cama de hospital, y también sus dos piedras del riñón que expulsó. Acompañado del siguiente texto:

 

6 de Mayo nunca te olvidare… El peor dolor que he tenido: Las malditas piedras en el riñón… Un dolor tan tan intenso, aproximadamente 12 horas del peor dolor que he tenido en mi vida 😖 L‪es comparto mi historia: Ayer tenía un concierto en Málaga, me estaban arreglando para salir al escenario y de la nada me empezó a dar un dolor insoportable desde abajo hasta el riñón, tuve que ir al hospital inmediatamente, no podía caminar, respirar, pensar, puedo decir que el peor dolor que existe es tener piedras en el riñón… Ahora tengo que cuidarme mucho más, mi aprendizaje de esto es tomar mucha agua, hidratarse, a veces se nos olvida porque tenemos muchas cosas que hacer, pero la salud es lo más importante, tomen agua!!! Aquí les enseño lo que me quitaron esta mañana en la operación 😢‬

A post shared by Beli (@belindapop) on

 

 

Instagram.

Sin duda un momento muy doloroso para la cantante, pues bien sabemos todas las personas que hemos pasado por un problema de salud similar, no es nada sencillo soportar esos tipos de dolores. Pero eso sí, ante todo queda una enseñanza; ¡Tomar agua, hidratarse! No importa que tan apretada esté esa agenda.

Esperemos que Beli se recuperé lo más pronto, para que vuelva a los escenarios.

¡Las mejores vibras!

Publicado en: News