Bad Bunny se cambia de genero a través de curioso filtro y remece Instagram [VIDEO]

Bad Bunny impresionó a sus seguidores de Instagram al “transformarse en mujer” gracias a un filtro de fotos y videos. Resultado se volvió viral.

El reggaetonero Bad Bunny dejó en “shock” a más de uno luego de compartir una serie de fotografías y videos con un look totalmente inesperado gracias a la utilización de filtros que aparecen en diversas redes sociales.

El intérprete de “Te boté” se sumó a la última tendencia entre los jóvenes, cambiar de sexo utilizando unos filtros que aparecen principalmente en Snapchat. Este divertido experimento lo compartió desde su cuenta de Instagram.

Bad bunny

View this post on Instagram

bim din pin 🤪 En cual me veo mejorrr??

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

Bad Bunny de mujer

La publicación de Bad Bunny superó los 3.8 millones de reproducciones y más de 19 mil comentarios en menos de 24 horas de haber sido difundido en la mencionada red social.

Pero no solo apareció con semblante de mujer, el “Conejo malo” también utilizó los filtros de niño y varón. En el primero aparece con un rejuvenecido rostro, mientras que, en el segundo con una áspera barba y bigote recién cortada, dándole un aspecto rudo.

Asimismo, Bad Bunny se animó a interpretar su tema “Soltera” llevando puesto el rostro ficticio de “una persona a la que le faltan dientes”, provocando carcajadas entre sus seguidores de Instagram.

Como para continuar con la broma, el cantante consultó entre sus fans “qué look le quedaba mejor” y a lo que respondieron –en su mayoría- “como mujer”. Incluso otros artistas del medio quedaron sorprendidos por cómo lucía de rostro femenino.

El filtro de Snapchat y lo que causa en los hombres

El nuevo filtro de Snapchat se ha vuelto viral Esta nueva herramienta ha causado que los hombres lo utilicen en Tinder para saber qué sienten las mujeres al estar en esta red social.

Este filtro se trata de convertir un rostro masculino en femenino y viceversa. “En una hora ya era la chica más popular”, reveló un usuario que probó convertirse en una fémina por algunas horas.

Bad Bunny canciones

Benito Antonio Martínez Ocasio, verdadero nombre del trapero suma más de 1 811 millones de reproducciones con su tema “Te boté”, mientras que con “Mía” se encuentra a punto de superar más de 798 millones de visualizaciones en la plataforma de video, YouTube.

Pese a las críticas constantes que recibe Bad Bunny por las letras de sus canciones y su estrambótica personalidad, se ha consolidado en uno de los artistas latinos –en el género urbano- con más fans alrededor del mundo.