“Back to you”, el sencillo en el que Selena Gómez habla del amor por Justin Bieber

Una de las parejas más controversiales es la conformada por Selena Gómez y Justin Bieber. Tras muchos ir y venir de su parte, por ahora se encuentran separados de nueva cuenta. Pero eso no ha sido motivo para que se olviden, al menos no por parte de ella.

Imagen: Pinterest

Y una manera de confirmar que Selena necesitaba expresar las miles de emociones que atravesaban su vida tras el truene -número 1000- con Justin, la mejor forma de emplearlo fue escribiendo una canción sobre eso.

Así fue como nació “Back to you”; con una infinidad de frases que entrelazadas forman el himno perfecto con el que Gómez resume la historia de amor y desamor que ha vivido al lado del cantante. En el video, que se acompaña de las letras de la canción, la intérprete describe los momentos en que le han roto el corazón y cómo, cada vez que se repone, lo único en lo que piensa es en volver a esa persona.

pinterest: Marina Muñoz
Imagen: Pinterest

Suena bastante raro, pero la letra de la canción describe cómo han regresado cada vez que él le ha roto el corazón. Tras tantas veces de tronar con Justin, Selena ha necesitado internarse para recuperar su bienestar mental, esta vez parece que no ha sido la excepción. Pero tras salir de rehabilitación, compuso las letras de su nuevo álbum, lo que resultó en que más de una de ellas hablen de lo que sigue sintiendo por Bieber.

Definitivamente Selena ha demostrado una vez más que el desamor que vive a causa de Justin, también la hace ser mejor compositora.

Resultado de imagen para Jelena
Imagen: Pinterest

You can break my heart in two

But when it heals, it beats for you

I know it’s forward but it’s true

I want to hold you when I’m not supposed to

When I’m laying close to someone else

You’re stuck in my head

And I can’t get you out of it

If I could do it all again

I know I’d go back to you

c47e542ba67baa945389d598ec863068.jpg (680×1024)
Imagen: Pinterest

We never got it right

Playing and replaying old conversations

Overthinking every word and I hate it

Cause it’s not me

And what’s the point of hiding

Everybody knows that we got unfinished business

And I regret it

If I didn’t say this isn’t

What it could be

Fuente: Youtube

Publicado en: News