Asia Sarmiento le dice adiós a su pareja, el amado chef y presentados de TV, Anthony Bourdain

Una de las noticias más impactantes para el mundo de la cocina ha sido la pérdida del famoso Chef Anthony Bourdain, quien el día de hoy ha dejado este mundo a los 61 años de edad.

Imagen: Pinterest

El cocinero, conocido por sus programas de comida y viajes que se transmitían a través de CNN, se encontraba grabando nuevos programas en Francia y su mejor amigo y también Chef francés Eric Ripert fue el primero en darse cuenta de tan lamentable noticia al encontrarlo en la habitación de un hotel de Estraburgo.

Everything you need to know about @Bourdain's TheHunger live tour: http://www.popsugar.com/food/Anthony-Bourdain-Hunger-Tour-Dates-2016-41065188?utm_campaign=share&utm_medium=d&utm_source=yumsugar via @POPSUGARFood
Imagen: Pinterest

La trayectoria sobre su pasión por la cocina ha dejado legados; fue presentador de programas de comida que se transmitían en la famosa cadena de CNN, tuvo su programa en Discovery Travel & Living: Anthony Bourdain: Sin Reservas, además de publicar artículos gastronómicos en medios como The New York Times, The Times y The Obersever.

Anthony Bourdain
Imagen: Pinterest

Al parecer, su deceso se trató de una decisión personal, es decir, optó por el suicidio, dejando una nota que podría confirmar dicha teoría. Hace un par de semanas, tras una entrevista para la revista People, Anthony aseguraba que quería estar con su pareja: “Quiero pasar tanto tiempo con ella como pueda. “Ella sabe mucho más sobre muchas de las cosas que son importantes para mí: la música, los libros, el cine, los aspectos técnicos del cine y el extraño estado de la celebridad, al ser alguien a quien las personas se acercan. Eso es algo que ella ha tratado mucho más tiempo que yo. Tenía 44 años antes de que eso comenzara a suceder. Considerando que ha sido así para ella desde que era una niña”.

Anthony Bourdain Poses with Asia Argento After Denouncing Alleged Sexual Harassment in Industry
Imagen: Pinterest

La productora y directora de cine, Asia Sarmiento, la actual pareja de Bourdain, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje para su amado tras la confirmación del deceso del chef: “Anthony dio todo de sí mismo en todo lo que hizo. Su espíritu brillante y valiente tocó e inspiró a muchos, y su generosidad no conocía límites. Era mi amor, mi roca, mi protector.Estoy más que devastada. Mis pensamientos están con su familia. Les pido que respeten su privacidad y la mía”.

Fuente: Twitter

¡Hasta siempre Anthony Bourdain!

Publicado en: News