Así sabrás si tu pareja está enamorado de ti.

Porque a veces nos cuesta ver más allá de un simple gesto.

La mayoría de los hombres no suelen ser tan demostrativos con sus afectos. Esto no quiere decir que sean totalmente secos, si no que su masculinidad no siempre les permite mostrarse lo tiernos o afectuosos que son.

Los varones en general, no manifiestan sus sentimientos como una mujer si lo hace (aunque hay casos y casos), es por eso que hoy te compartimos las siguientes señales para que identifiques lo que tu novio siente realmente por ti. ¡Descubre si está enamorado o no!

Te mensajea.
Es una clara señal de que no quiere perder contacto contigo, y cualquier cosas es una excusa para hacerte saber cómo está yendo su día o simplemente para sacarte una sonrisa con sus ocurrencias diarias.

Te llama.
Siempre que puede, se comunica por medio de una llamada telefónica contigo. No estamos diciendo que un acosador que te llame las 24 horas del día esta bien, si no aquel chico que te llama 1 o 2 veces al día para saber cómo te encuentras y que tal te fue.

Eres sólo tú.
Una gran señal de su enamoramiento es que se dedique enteramente a su relación, no quiero decir que sólo viva por amor, si no que se comprometa contigo y la relación, haciéndote ver que no es una relación de paso.

Fuente: Pinterest

Te hace su consejera.
Tiene en cuenta tu opinión y confía en ti. Le importa lo que tu pienses acerca de él, es por esto que te pregunta (por ejemplo) cómo le queda tal ropa o que decisión podría tomar respecto a un tema o problema.

Sus amistades te lo dicen.
Cando un chico se enamora, suele comentarlo con sus amigos. Así que si la próxima vez que ellos te bromean acerca de lo enamora que está el de ti, créeles. Es muy seguro que digan la verdad.

A veces no hay mucho misterio en el amor y sólo necesitas estar atenta a las señales que las personas te dan.