Así nacen los villanos: esta niña entrenó a su mascota para atacar a sus enemigos (VIDEO)

He aquí el nacimiento de una supervillana: una (aparentemente) dulce niña entrenó a su ave mascota para atacar a la gente a la que le grita y no sabemos si sentir más ternura o miedo.

No cabe duda que los niños pueden ser y tener detalles sumamente tiernos, como este niño que le regaló un gallo a su maestra, o este que invirtió todos sus ahorros en pagar un veterinario.

Sin embargo, también pueden ser profundamente perturbadores y un claro ejemplo es esta niña que le enseñó a su perico a atacar a la gente a la que le grita.

Fue su tío quien compartió en su cuenta de twitter un video de su sobrina ordenándole al ave que ataque.

En él se ve como la niña mira a la cámara, grita e inmediatamente el ave vuela a atacar a la mujer que sostiene la cámara. El grito al final es bastante aterrador.

https://twitter.com/Apex_sH/status/1123337981677453313

Esta divertido y terrorífico clip no tardó en hacerse viral y hasta el momento tiene 1.6 milones de likes y 511 mil retweets.

De igual forma, los tuiteros no hicieron esperar sus reacciones en las que destacan la gran inteligencia y maldad de esta pequeña.

“¿Por qué el pájaro ni siquiera dudó? Ni siquiera miró a la chica, sólo ATACÓ.”

“Es muy linda, pero creo que podría venir del infierno.”

“Lo último que verás antes de morir.”

Creo que al final solo queda esperar a que esta niña use su superpoder para el bien, quién sabe, en una de esas puede acabar protagonizando alguna de las próximas películas de Marvel.

 

Fuente:ACTITUDFEM