Así fue como Luis Miguel y Aracely Arámbula se enteraron que serían papás

Una fuente cercana al cantante reveló que fue en Las Vegas que la ex pareja se enteró de que venía un hijo en camino. 

Fuente: quien

La pareja fue una de las favoritas de la farándula durante el inicio de su relación, dejándose ver en yates lujosos donde a menudo los acompañaban sus familiares, todo esto daba indicios de que su relación sería algo serio.

Fuente: people en español

Después de año y medio de estar juntos, en 2006 Aracely viajó con Luismi a las Vegas, fue aquí donde, según una fuente cercana al cantante, la actriz se realizó una prueba de embarazo después de presentar algunas molestias, y esta salió positiva.

Luis me mandó a llamar; el ya sabía que quería tener un hijo con esta chica, no fue una cosa de casualidad.

El hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula nació el 1 de enero de 2007, nueve meses más tarde.

Fuente: mamás latinas

Se dice que el amigo de Luismi le contó a un allegado que el cantante se convertiría en padre por segunda vez y este se sintió “defraudado” por el. Esto no es de sorprenderse, ya que, incluso en la serie, Luis Miguel es un tipo muy sensible y se toma muy a pecho las actitudes de sus amigos.

Fuente: E online

Todo era miel sobre hojuelas, sin embargo, para el nacimiento de su segundo hijo con la cantante, comenzaron a correr rumores de una supuesta separación, y las muestras de cariño ya habían pasado a segundo término.

Fuente: hola

En 2009 dieron por terminado su romance, y tras grandes diferencias sobre el tema de sus hijos, tal parece que los dos han dejado atrás esos años mágicos. Sin embargo, siempre nos quedará el recuerdo de uno de los más grandes romances del Sol.

 

 

Publicado en: News