Ariana Grande y su reciente novio se comprometen en matrimonio

Tan solo llevan unas semanas salieron, sin embargo ya se comprometieron y tienen planes de matrimonio

 

Imagen: Pinterest

 

 

La cantante Ariana Grande sorprendió a sus fanaticos con tremenda noticia de su próxima boda con su reciente novio, el comediante de Saturday Night Live, Pete Davidson.

Hace apenas un par de semanas que se confirmó el noviazgo entre Ariana Grande y Pete Davidson y la pareja ya decidió dar un paso más importante en su relación. De acuerdo a fuentes cercanas al portal TMZ, Pete le pidió matrimonio a Ariana la semana pasada, a lo que ella respondió que sí.

 

Imagen: Pinterest

 

 

La fuente de Us Weekly,  también lo confirma, Ariana Grande y Pete Davidson, aprovecharon un evento el pasado fin de semana para decirle a varios de sus allegados, entre ellos algunos famosos, que ya se comprometieron en matrimonio. Se dice que los dos estaban en la fiesta de cumpleaños del actor Robert Pattinson, cuando proclamaron su amor a los cuatro vientos.

 

Imagen: Pinterest

 

 

“Es un compromiso reciente. Son solo dos personas que encontraron el amor rápidamente y se hicieron felices. Ambos comenzaron a hablar sobre esto el pasado fin de semana. No es nada que hayan estado ocultando”, dice una fuente cercana a la pareja.

 

Imagen: Pinterest

 

 

Ambos tienen 24 años y este sería su primer compromiso.

La  relación se confirmó en medio de la polémica, cuando Grande terminó con el rapero Mac Miller. Mientras tanto Davidson también confirmó que se había separado de su novia Cazzie David, hija del productor Larry David.

 

Imagen: Pinterest
Publicado en: News