Ariana Grande dedicó una carta a su hermano y a la comunidad LGBTQ por el “Mes del Orgullo”

En honor al “Mes del Orgullo Gay”, que se celebra en junio la cantante Ariana Grande, agradeció a través de una carta de amor a la comunidad LGBTQ por brindarle su apoyo hacia su exitosa carrera como cantante.

 

Imagen: Pinterest

 

 

Además envió un mensaje emotivo que destacó cómo la marcó crecer con su hermano, Frankie Grande, a quien le tiene una gran admiración.

“Crecí con un hermano gay y emulaba cada uno de sus movimientos. Lo idolatraba. Todo lo que hacía Frankie, yo también lo hacía. No recuerdo una diferencia entre el Frankie antes de salir del closet y después de. Siempre ha sido solo Frankie”, escribió.

 

Imagen: Pinterest

 

 

“La sexualidad y el género no eran temas que mi familia y yo tuviéramos miedo de discutir. Cuando Frankie lo confesó, mi abuelo sorprendentemente imperturbable (para su edad) dijo: ‘¡Felicitaciones! ¿Ya podemos ir a cenar? Estoy hambriento”, continuó.

“Las reinas me enseñaron a maquillarme en bares gay en la ciudad de Nueva York. Hice mi debut en Broadway a los 14 años e hice 8 shows a la semana, pero nunca hubo una noche en la que estuviera demasiado cansado para correr a un bar gay y hacer una rápida cobertura de Whitney antes de acostarme”, recuerda

 

Imagen: Pinterest

 

 

“No hay premio que pueda ganar que me llene más que conocer a un joven “queer” y me haga saber que mi música los ayudó a convertirse en quien son”, agregó Ariana Grande.

“El amor es como la música. No conoce fronteras y no es exclusivo de ningún género, sexualidad, raza, religión, edad o credo. Es una libertad y un lujo delicioso en el que todas las personas deberían poder sumergirse y disfrutar de cada momento” sostuvo.

También contó que en sus inicios, lo que más le importaba cuando pensaba en las metas de su carrera, era que su música fuese celebrada y aceptada por la comunidad LGBTQ.

Imagen: Pinterest
Publicado en: News