Aprende a estar sola antes de tener pareja.

Muchas personas inician relaciones sin darse un respiro para estar consigo mismo, ¿el resultado? malas decisiones al momento de estar con alguien. ¿No te ha pasado que has visto a tu amiga con 3 parejas en un año? ¿Qué es lo primero que se te viene a la mente cuando ves ese tipo de mujeres? Lo que normalmente uno piensa es que le fue mal en el amor, y lo intentó, no era como ella pensaba, que la fallaron, y una serie de cosas, sin embargo, esas decisiones apresuradas te generan malos rezagos que te harán arrepentirte más adelante.

También hemos visto a muchos amigos que conocen al amor de su vida cada 3 meses, y claro, son con personas diferentes. ¿Que les sucede? ¿Miedo a estar sola? ¿Dependencia de alguien para lidiar con su vida? Antes de enamorarte y publicar en todas tus redes sociales te aconsejamos lo siguiente.

Conócete

¿Cuántos años tienes? ¿Qué es lo mas te gusta hacer en el tiempo libre? ¿Tienes amigos? ¿Personas que comparten tus mismos gustos? ¿Puedes nombrar al menos 5 cualidades tuyas? ¿Necesitas de alguien para ser feliz? Antes de iniciar una relación hay que conocernos y realizar algunas preguntas, qué soportamos, qué nos gusta, que no nos gusta, a donde queremos ir a comer, si somos flojos para salir a caminar, y todos esos factores, no es que te estemos preparando para que decidas juntarte con alguien, sino para que sepas que no y que sí, para que sepas cuando y cuando no.

Fuente: Google

Viaja

Viaja al menos dos veces al año, no es complicado, puedes hacer un viaje al interior del país, y otro al exterior del país. Muchas personas después de viajar cambian totalmente su manera de pensar, por el intercambio de culturas, el nuevo brillo en los ojos al conocer nuevas personas, y todo aquello que encontramos en una expedición.

Disfruta tu soledad

¿No te pasa que cuando sales no te da ganas de arreglarte y ponerte linda? Puedes estar despeinada, escuchando música, leyendo un libro, encerrarte en tu casa y disfrutar de los pequeños momentos en que decides ser tú. Con esto no te aconsejamos que te aísles del mundo, pero es importante redescubrir lo que hay dentro de uno antes de entregarle tu corazón a alguien más y no lo valore.

Sal con amigos

No te avientes y decidas por quien te escribe cosas lindas, porque la verdad no sabes si le escriben así a 10 personas más, antes de dar el sí a esa persona que te gusta. Tampoco te dejes impresionar por quien “invierte” más en ti, porque de seguro esta presumiendo, cuando uno quiere va y sale donde más este a gusto. Aunque te digan que estar y salir contigo es como a la antigua, no te molestes, porque tal vez estén acostumbrados a llevarse a las mujeres a sus departamentos y ya sabes lo que querrá.

Fuente: Google

No es bueno para tu salud estar con muchas parejas, aunque cada vez el mundo sea más liberal al momento de hablar de sexo, y todo eso, recuerda que tu cuerpo es un templo, y hay que saber con quien compartir lo que solamente es tuyo, al igual que tu tiempo, porque con decisiones apresuradas decidimos por el primero que nos hable bonito, nos invite a lugares más lujosos todo por obtener algo a cambio que perderá el valor si no lo sabes manejar.

Sabemos que es lindo que alguien nos pregunte como estamos, que estamos haciendo, tener a alguien quien se preocupe por nosotros si nos va mal en algo, si no llegamos a casa, porque somos humanos; es satisfactorio tener a alguien quien sea apoyo y soporte de nuestros problemas y carencias, pero si no aprendemos a lidiar esto solas, vamos a recaer muy mal al momento de notar alguna ausencia, así que mejor evitar decepciones fuertes.