Aparecen las primeras imagines de “Wonder Woman 2” y confirma su retorno

“La mujer maravilla 2”, presentó este miércoles las primeras imágenes y anunció el título oficial.

 

Imagen: Pinterest

 

 

La segunda entrega de “Wonder Woman”, se titulará “Wonder Woman 1984”, que volverá a ser protagonizada por Gal Gadot.

La secuela ya empezó a rodarse, bajo la dirección de Patty Jenkins y la compañía que presentó la película, Warner Bros.

Se sabe que la cinta estará ambientada en los años 80. Aunque se desconocen mayores detalles de la trama, Jenkins y Gadot, decidieron regalarnos  las primeras imágenes a través de su cuenta de Twitter. El largometraje que se estrenará en noviembre de 2019.

 

Imagen: Pinterest

 

 

En la imagen compartida por Jenkins,  vemos al personaje Steve Trevor (Chris Pine), quien se sacrificó en la Primera Guerra Mundial al final de la cinta. El soldado de interés amoroso por Diana de Themyscira, quien lloró su partida. De alguna manera logra volver para esta secuela.

 

Imagen: Twitter

 

 

Mientras tanto Gadot publicó la imagen donde su personaje Diana, aparece mirando varias pantallas de televisión. Por lo que podemos ver a Larry Gaman, de Dallas, es decir estará situada en plena Guerra Fría.

 

Imagen: Twitter

 

Además tendrá que enfrentarse a  una nueva villana Cheetah, a quien dará vida Kristen Wiig. Pedro Pascal también se ha unido a la secuela en un papel clave para la historia.

La primera entre de “La mujer maravilla” se estrenó en 2017 y logró recaudar más de 821 millones de dólares en todo el mundo. Se espera que esta secuela supere el monto.

 

Imagen: Pinterest

 

Publicado en: Cine