Angelina Jolie tuvo que posponer el inicio del rodaje de ‘Maléfica 2’ por la custodia de sus hijos con Brad Pitt.

Angelina Jolie tuvo que posponer la grabación de la próxima película de Disney “Maléfica 2”, quien es la protagonista. Lo cual no lo tomó nada bien y culpa a  Brad Pitt, por este retraso.

 

Imagen: Pinterest

 

 

Por ese motivo Jolie ha tenido que suspender sus proyectos profesionales, debido a que aún se encuentra en negociones con Brad Pitt, ex esposo y padre de sus seis hijos, están viendo cómo se repartirán los tiempos y responsabilidades familiares para garantizarles un buen futuro a los niños. Aunque la pareja se separó en 2016, los actores siguen formalmente casados ante la ley.

 

Imagen: Pinterest

 

 

Si bien la actriz ya lo tenía todo planeado y pensaba viajar con sus hijos a Londres, donde comenzaría el rodaje de dicha cinta. No lo pudo hacer, ya que Brad Pitt se negó, porque él también desea pasar tiempo con sus hijos en otro lugar.

 

Imagen: Pinterest

 

Se sabe que están llegando a acuerdo por medios legales para compartir la custodia de sus hijos y mantener la unión familiar. Aunque todavía no se ha dado a conocer el acuerdo oficial, están analizando todos los detalles, el más complicado establecer un crono-grama de viajes que le favorezca a ambos.

 

Imagen: Pinterest