Amantes del café, disfruten de esta bebida de diferentes maneras

Es café es muy bebida deliciosa, única y se podría decir que casi adictiva para algunos. Hay muchas formas de consumirlo, aquí te mostramos:

Fuente: instagram

Sólo café o espresso:

Conserva el auténtico sabor del café, sin mezcla de ningún tipo, por lo que es concentrado, popularmente es servido en tasas pequeñas. Es el café intenso para los amantes de esta bebida.

Fuente: Pinterest

Café con leche:

El café espresso se mezcla con una gran cantidad de leche, usualmente en volúmenes iguales. Es un café común en los desayunos, ya que su sabor es suave.

Fuente: instragram.com

Café cortado:

Es ideal para los que les gusta el café con leche, pero les agrada seguir sintiendo el delicioso sabor del café. Es mezclado con una pequeña cantidad de leche.

Fuente: coffeebeangrinderplus.com

Café americano:

Es un café más suave, al espresso se le adiciona agua caliente para bajar su concentración, ideal para los que no les gustan los sabores intensos. Son mayormente consumidos en Estados Unidos y en el norte de Europa.

Fuente: tempodadelicadeza.com.br

Café bombón:

Consiste en colocar en la tasa de café un colchón de leche condensada, y encima de él café espresso. Esta es la manera de endulzar la bebida, es una mezcla ideal para los amantes del dulce.

Fuente: travelblog.org

Café carajillo:

Es un café con un toque fuerte y fresco al mismo tiempo, esto se consigue al adicionarle brandy y limón. Es una bebida apetecible para los que prefieren saborear algo de licor.

Fuente: instragram.com

Café capuchino:

Es muy conocido, se trata de café con poca leche y mucha espuma, para ser de calidad ésta debe tener un espesor de 1cm. Es el preferido de los italianos, para su desayuno.

Fuente: cocina.facilisimo.com

Café vienés:

Es el clásico café espresso caliente con nata montada. Es la bebida preparada a base de café típica de Viena, de allí su nombre.

Fuente: unapizcadehogar.com

Café irlandés:

Se trata de otro café que lleva licor. Está compuesto por tres capas, whisky en primer lugar, luego café espresso y por último nata montada.

Fuente: TripAdvisor

Café frappe:

Es una especie de sorbete de café, es un café frío debido al hielo picado y se completa con espuma, ideal para días calurosos.

Fuente: kiwilimon.com

Café hawaiano:

Es un café ideal para los intolerantes a la lactosa, ya que se trata de un café con leche de poco, es denso, dulce y exótico.

Fuente: viajeros reverdes

Café mocca:

Es casi un postre de café, pues combina café y chocolate, hay quienes lo preparan con café negro como base y otros con café con leche, también hay variación en cuanto a la forma de añadir el chocolate, puede ser en trozos, virutas o fundido.

Fuente: folgerscoffee.com

Síguenos en Instagram: ELEMENTOS