Admito que soy la otra y estoy enamorada

Todo empezó como un juego de miradas, ya después sin pena le sonreía de manera picara, no sabía que él estaba en una relación, por lo que me parecía normal ese coqueteo. Pero luego escuche el comentario de que era casado.

Me invito a tomar algo, y sin pensarlo mucho le dije que sí, solo serían unas copas entre compañeros de trabajo, pero ya pasada la noche el alcohol se me subió a la cabeza y no podía dejar de ver sus labios,  de repente pasó, nos besamos. Creo que estuvo mal, pero me gusto.

Fuente: Pinterest

Al día siguiente, ya sobrios, hablamos de lo ocurrido, me pidió disculpas, le dije que no había problema, que era por el alcohol. Pero no sé si besarnos fue peor, ahora me atraía más, y el jueguito seguía.

Fuente: Pinterest

Yo no quería meterme en su relación pero de nuevo me invito al bar y le volví a decir que sí. Quería volverlo a besar y lo hice. Bueno así empezó nuestra aventura. Yo estaba totalmente clara que no podríamos tener nada serio.

Fuente: PInterest

Cuando estaba conmigo casi no contestaba el celular, y si hacia se alejaba, yo no podía escuchar nada. Nunca hablamos de ella, su esposa, no me interesaba ni me llamaba la atención ese tema.

Conforme paso el tiempo seguimos saliendo, era divertido, comíamos, la pasábamos bien, es atractivo y todo un caballero.

Fuente: Pinterest

Empecé a notar que ya hablaba con su esposa en frente de mí, le decía cosas lindas y de repente se marchaba y me dejaba sola porque ella lo esperaba. En la cama mirando hacia el techo me puse a pensar el por qué se actitud ahora esa me molestaba.

No puede ser, creo que me estaba enamorando.

A la semana siguiente salimos a comer y muy sutilmente le toque el tema, le pregunte por ella, por cómo estaban las cosas en la relación, pero su respuesta fue frita y corta: “contigo no hablare de ella”

Fuente: Pinterest

Frente a eso qué podía pensar yo, era un 50% de probabilidad para estar bien o mal. Obviamente pensé como enamorada, imaginando que si no me hablo de ella era porque algo pasaba, algo bueno para mí.

Después entre besos, le dije te quiero. Se colocó tenso y me retiro de su lado. No supe que hacer, por su reacción solo le dije: “tranquilo, yo estoy clara en como son las cosas”

Fuente: Pinterest

Nada de clara, todo estaba en mí más enredado que nunca. Se lo dije para que no se fuera y me dejara sola como siempre ocurre.

Ahora estoy consciente de que me enamore, pero simplemente soy la otra.

Fuente: Pinterest

No sé si dejarlo, si contarle mis sentimientos, no lo sé.

Síguenos en Instagram: ELEMENTOS