Actores de ‘Yo soy Betty, la fea’ tuvieron un romance en la vida real que pasó desapercibido

La fama de Yo soy Betty, la feavolvió a repuntar, luego de que fuera agregada al catálogo de Netflix, atrayendo nuevos fans y a aquellos que quisieron verla por segunda ocasión.

Sin embargo, ni los más minuciosos pudieron notar que hubo un romance en la vida real entre dos de los actores. ¿Puedes adivinar quiénes fueron?

A 21 años de que se estrenara la telenovela colombiana, la producción está muy lejos de ser olvidada.

Por el contrario, prevalece como una de las más recordadas por el público latino y que ha servido como fuente de inspiración para otras teleseries.

La química que hubo entre Ana María Orozco (Betty) y Jorge Enrique Abello (Armando) fue una de las claves del éxito de la serie, pero no fueron ellos quienes tuvieron una relación fuera del set.

Quienes vivieron una historia de amor durante el rodaje fueron Ana María Orozco y Julián Arango, quien interpretó al egocéntrico diseñador de Ecomoda, Hugo Lombardi.

Ellos se conocieron tiempo atrás, dos años para ser exactos, mientras filmaban la telenovela Tiempos difíciles. Pero su relación surgió hasta que volvieron a estar juntos en Perro amor.

Fue en 1999 que llegaron al altar, en una ceremonia discreta donde sólo acudieron las personas más allegadas a la pareja.

El romance parecía ser de ensueño y ese mismo año ambos fueron elegidos para participar en Yo soy Betty, la fea, donde Ana María obtuvo su primer protagónico.

Ambos estaban muy emocionados por el proyecto donde podrían trabajar juntos por tercera vez. Sin embargo, el sentimiento pronto se esfumó y su relación no llegó al final de la telenovela.

 

 

Fuente:VIX