Actividades que son un cupido en tu relación contigo misma.

Brinda amor sin esperar nada a cambio. Por más de que seas un caramelo ácido, una persona poco expresiva de sentimientos, intenta cada día brindar ese amor que llevas guardado muy pero muy en el fondo, pues cuando aprendes a amar a otros, más te amas tú.

 

Imagen: Pinterest.

 

Descubre un pequeño espacio solo para ti, consigue un lugar en este mundo donde el ambiente sea tan tranquilo y tan parecido a ti que te sientas libre de escribir, pensar, leer, reír o hacer cualquier otra cosa con la cual te sientas bien.

 

Imagen: Vogue.

 

Aléjate de la rutina diaria por lo menos una o dos veces al mes, sal de la ciudad, visita lugares nunca antes vistos. Explora y embriágate de cosas nuevas. Esto te mantendrá al tanto de tu espíritu aventurero.

 

Imagen: Tumblr.

 

Cambia tu cama todas las semanas y has la cama todas las mañanas. Con este hábito aparte de dormir mejor, ordenaras tu vida, pues todo empieza por donde pasas la mayor parte de tu vida.

 

Imagen: Weheartit.

 

Escribe lo que sientas. Todo eso que te haga feliz y lo que te cause tristeza, de esta forma haces las pases contigo, liberas toda esa carga mental que a veces no puedes liberar con otra persona.

 

Imagen: Instagram.

 

Prepara el siguiente día. A veces hace falta un poco de orden, desde preparar el outfit que lucirás el siguiente día, hasta lo que harás durante la mañana, de esta forma ahorraras y distribuirás mejor tu tiempo.

 

Imagen: Instagram.

 

Regálate un día o una tarde libre. Sí, quédate en cama durmiendo o viendo alguna película, aléjate de la multitud y déjale tu cuerpo a la pereza por unos minutos.

 

Imagen: Eslamoda.

 

Prepárate tu plato favorito, aunque sea un sándwich hazlo porque te gusta y te inspira a sentirte bien.

 

Imagen: Weheartit.

 

Realiza una actividad que te guste, libera ese “yo” interior que se apasiona con lo que hace, aléjate de la cotidianidad del mundo.

 

Imagen: Instagram.

 

Consiéntete con detalles, escribe notas en la pared de tu cuarto que sean dirigidas hacia ti, o en el espejo de tu baño. Amate.

 

Imagen: Pinterest.

Síguenos en Instagram: ELEMENTOS