ACCESORIOS TOMMY HILFIGER QUE TU MAMÁ SE MERECE

Todas las mujeres que amamos la moda sabemos que un buen accesorio tiene el poder de elevar un outfit ‘común’, a uno totalmente irresistible y hasta envidiable. Y no exagero, pues estos nos ayudan a proyectar a primera vista tu estilo, personalidad y la mujer que somos. Por esta razón, regalar uno con estilo y buen gusto, siempre es una excelente opción.

El día de las madres está súper cerca, y pensando en esto, Tommy Hilfiger ha lanzado unas hermosas piezas de joyería que nos invitan a evolucionar en nuestra imagen, a experimentar, y a atrevernos a usar nuevos looks gracias a sus diseños que encajan a la perfección en cualquier outfit de día o de noche. Sin duda, son una magnífica opción para hacerle saber a tu mamá y a esas mujeres especiales en tu vida ¡lo mucho que significan para ti!

La colección 2019 de Primavera – Verano de Tommy Hilfiger se distingue por ser una de las más lindas que hayamos visto en los últimos tiempos. La elegancia, delicadeza y porte que caracteriza a la marca se aprecian a primera vista, y su diseño nos lleva a quererlo combinar con cualquier outfit sin importar cuál sea nuestro estilo. ¡Uno de los mayores aciertos es que podrás encontrar uno para cada tipo de mujer!

Además de esta colección clásica, Tommy Hilfiger y Zendaya han decidido fusionar su buen gusto y talento esta temporada de Primavera 2019 para crear TommyXZendaya, una colección que consta de un moderno reloj dorado y un elegante brazalete de 3 piezas en gold y rose gold, que unidos forman el match perfecto. Su vibra y concepto inspiran a dejarnos llevar por nuevas tendencias, ¿y por qué no? también a revivir modas icónicas de décadas pasadas.

Si buscas algo totalmente femenino, este collar con juego de aretes son un complemento al que nadie se puede resistir. ¡El diseño en forma de corazón va perfecto con la fecha!

¡Sin duda esta colección es un must que no debes dejar pasar este año! Puedes encontrarla en tiendas departamentales, a tu mamá y a ti les van a encantar.

 

 

Fuente:eslamoda