A días que comience el mundial en Rusia 2018 lanzan video con la canción que acompañará los partidos

No se trata de un simple mundial, sino de una fiesta en la que se reúnen los equipos más importantes de todo el mundo en el que se intenta conocer cuál de todos es el mejor del mundo.

Imagen: Google

Así es, estamos a unos días de que el mundial comience y seguramente será el encargado de que millones de aficionados se encuentren pendientes de la televisión para disfrutar de cada encuentro esperando que la selección de su país sea el ‘afortunado’ de conquistar la copa al final de los encuentros.

Copa Del Mundo
Imagen: Pinterest

No importa el género, la edad, la raza o la religión a la que se pertenezca, incluso al equipo al que le vayas, cuando llega un mundial todos nos volvemos aficionados de un mismo equipo: la selección y nos atrevemos a acompañarlos y disfrutar de su desempeño hasta donde sea que llegue.

Cristiano y Messi durante el Clásico FC Barcelona Real Madrid. FOTO de Manel Montilla MD.
Imagen: Pinterest

Pero como toda fiesta, la música es esencial para mantener la armonía, la alegría y ambientar el evento y que al final de todo resulte haber sido el mejor de todos. Este año, el mundial que se llevará en Rusia en escasos 3 días, ha invitado a grandes y talentosos artistas para realizar la música y el video que conmemorará dicha fiesta.

Follow Hershey (Harshita) for more
Imagen: Pinterest

El video se llama ‘Live It Up’, la cual estuvo a cargo de Will Smith, Nicky Jam, Ere Istrefi y DJ Diplo; además, participaron aficionados de diferentes nacionalidades que emocionados comparten con sus ídoloes futboleros; y también participan jugadores como Ronaldinho (Brasil), Lionel Messi (Argentina) y Javier ‘El Chicharito’ Hernández (México).

Resultado de imagen para Live It Up
Imagen: Google

Sin duda alguna es una muy buena canción para acompañar a un evento como lo es el Mundial 2018. Por si no has escuchado la canción aquí te dejo el video, seguramente a ti también te encantará. ¡Vamos México!

Fuente: YouTube

Publicado en: News