A Demi le gustan tanto sus trajes de baño que los usa una y otra vez

Demi Lovato es el claro ejemplo de que las famosas si repiten ropa. O en su caso, trajes de baño. Y es que la cantante además de tener una increíble voz, tiene un increíble gusto por los bikinis. ¡Todos nos encantan!

Fuente: las estrellas

La cantante nos ha demostrado a través de fotos en su cuenta de instagram que le encanta usar trajes de baño. Además, nos ha dejado saber que no le importa tener que repetirlos, ya que en varias ocasiones se ha dejado ver con el mismo.

Fuente: el dictamen

Hace un par de días Demi compartió una foto donde se le ve en un hermoso traje blanco con rayas negras, en el que se aprecia su hermosa figura. Este mismo bañador ya lo habíamos visto en fotos anteriores, y fue la misma Demi quién nos lo recordó, escribiendo “Me vuelvo a poner los mismos 5 trajes de baño una y otra vez, por si no lo habían notado” como pie de foto.

I rewear the same 5 bathing suits over and over again if you haven’t noticed..

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

En distintas fotos se le ha visto disfrutando de la piscina o simplemente del calor usando diferentes bikinis, muy hermosos por cierto, pero al parecer el de rayas es su favorito hasta hoy.

Bali ☀️💦

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Además de dejarnos en claro que si alguna prenda se convierte en su favorita la usará una multitud de veces, la cantante nos ha dejado en claro que no le importa mucho lo que puedan decir acerca de ella, y que al final del día se sigue viendo igual o más guapa independientemente de la ropa que este usando.

Fuente: ay ojón

Síguenos en instagram: http://instagram.com/elementos_pe