5 pequeños detalles que las mujeres esperan en la primera cita

1. Que tenga todo planeado.

Es importante para nosotras que él sepa que hacer en la cita, a donde ir, hasta que hora tiene pensado quedarse y esas pequeñas cosas que son básicas, porque si viene con la mente de “lo que tú quieras”, ay no, será un dependiente siempre de las decisiones, y si no tiene planeado una cita, menos un futuro de salidas en pareja donde te dejará toda la carga de qué hacer, qué comer y todo el drama. Así que ya sabes.

Fuente: Pinterest

2. Que esté vestido para la ocasión.

Su vestimenta dice mucho, más en la primera cita donde tienen que impresionarnos, pero si va con tennis a un lugar presentable, o usa gorras, o va con playera cuando tiene que usar una camisa adecuada dará mucho que desear. Y no está por aclarar que la barba tiene que estar muy bien cuidada, y tiene que mostrar que está limpio. Vale aclarar, porque muchos no lo saben.

Fuente: Pinterest

3. Que no quiera sexo en la primera cita.

A ninguna mujer le gusta los hombres desesperados, y que piensen en sexo más que en ellas, nosotras valoramos que los hombres sepan esperar y nos den el valor adecuado, y que si pueden hacer eso todo va a funcionar bien, así sea el caso en que la mujer proponga o se den las cosas espontáneamente, pero no hay que alarmarse cuando se habla sobre este tema.

Fuente: Pinterest

4. Que sea seguro.

A toda mujer le gustan los hombres seguros, los que saben que decisión tomar y hacia donde ir, que tienen las cosas claras y que opiniones tienen de acuerdo a cualquiera tema que se habla, si eres de los que siempre cambia las versiones de sus opiniones te verás como indeciso y eso no es muy visto para nosotras.

Fuente: Pinterest

5. Que pague la cuenta.

En las primeras citas siempre vamos a ser moderadas y mostrar nuestra clase, vamos a ser modestas e insistir al menos dos veces para que la cuenta sea dividida, pero al final es lindo que tu cita pague la cuenta, por una muestra de caballerosidad, y seguridad económica.

Fuente: Pinterest