5 bebidas que nos ayudan a tener un abdomen plano.

Agua de piña. Como desintoxicante natural, gracias a la bromelina, una enzima que posee la piña y descompone las proteínas y ayuda también a la digestión. La piña es rica en azúcar así que con su dulzor natural es suficiente.

Smoothie de sandía. Es una fruta que contiene mucha agua y por esta razón es un hidratante natural. Un consejo para consumir la sandía es en forma de smoothie, ya es una presentación casi natural y no se le agrega mucha agua ni endulzantes.

A todos nos gusta el té ya que es un refrescante natural, nos ayuda a digerir mejor las grasas, tiene propiedades digestivas y previenen inflamaciones, deshacen los lípidos en forma de desechos

Té de menta. A todos nos gusta el té ya que es un refrescante natural, nos ayuda a digerir mejor las grasas, tiene propiedades digestivas y previenen inflamaciones, deshacen los lípidos en forma de desechos

Es el mejor té, nos ayuda prevenir el cáncer y problemas al corazón. Pero en este caso nos concentramos en su propiedad de absorción de grasa extra gracias a sus antioxidantes. Se sabe que los atletas lo usan mientras se ejercitan por su rápida quema de grasa.

Té verde. Es el mejor té, nos ayuda prevenir el cáncer y problemas al corazón. Pero en este caso nos concentramos en su propiedad de absorción de grasa extra gracias a sus antioxidantes. Se sabe que los atletas lo usan mientras se ejercitan por su rápida quema de grasa.

El café contiene propiedades diuréticas que nos ayudan a eliminar la grasa. También nos ayuda a prevenir el estreñimiento, por tanto, también es un laxante natural, ya que si tomas una taza de café muy rápido, te aseguro que querrás ir al baño al momento.

Café. El café contiene propiedades diuréticas que nos ayudan a eliminar la grasa. También nos ayuda a prevenir el estreñimiento, por tanto, también es un laxante natural, ya que si tomas una taza de café muy rápido, te aseguro que querrás ir al baño al momento.