Zac Efron se convierte en el ”as3sin0” en serie más sexy de la historia… Dará vida a Ted Bundy

Además de ser un hombre encantador, guapo, sexy y un increíble ser humano, Zac ha demostrado una y otra vez que lo suyo es ser un actor multifacético, por lo que cualquier papel o personaje que implique un reto para él sin duda alguna lo realiza a la perfección.

Imagen: Google

Por el mes de Mayo del 2017 comenzaron los fuertes rumores sobre que Efron encarnaría a uno de los asesinos seriales más conocidos de Estados Unidos de los años 80’s, Ted Bundy, y a quien se le conociera como ‘El coleccionista de mujeres’, en la producción cinematográfica de Joe Berlinger, Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile.

Imagen relacionada
Imagen: Google

Pero a pesar de que se había mantenido el escepticismo, el pasado 17 de Enero, Zac publicó una foto en su cuenta oficial de Twitter donde se encontraba caracterizado con su personaje y acompañada de un mensaje que decía: ‘Meet Ted #BehindTheScenes’.

Resultado de imagen para zac efron como ted bundy okchicas
Imagen: Google

El elenco…

Además de ser Zac Efron quien confirmó su participación con el papel estelar, el actor John Malkovich interpretará el personaje del Juez Edward Cowart, quien le dio la sentencia de muerte a Bundy en 1979; y la actriz Lily Collins le dará vida a Elizabeth Kloepfer, la mujer con la que Bundy sostuvo una relación amorosa por mucho tiempo y la misma que terminó por entregarlo a la policía.

Resultado de imagen para zac efron como ted bundy okchicas
Imagen: Google

Ha sido la misma actriz Lily Collins quien publicó dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram; la primera caracterizada como Elizabeth y la segunda con un pequeño letrero en el que se hacía referencia al inicio del rodaje de la cinta.

Resultado de imagen para lily collins COMO Elizabeth Kloepfer
Imagen: Google

El rodaje de película comenzó el 18 de Enero del 2018, el guión fue escrito por Michael Werwie el cual contará la historia de los 36 asesinatos a mujeres realizados por Bundy -aunque se rumoraba que pudieran ser más de 100-. La historia será narrada desde la perspectiva de Elizabeth.

Resultado de imagen para zac efron y lily collins
Imagen: Google
Publicado en: Cine