De Youtubers a princesas de Disney. Checa esta hermosa galería.

Muchas chicas han crecido viendo a las princesas de Disney y muchas se sintieron identificadas con algunas de ellas, estas historias tuvieron algunas modificaciones de las originales, pero nos dejaron grandes enseñanzas.

En esta oportunidad te vamos a mostrar una lista de tus Youtubers favoritas las cuales tienen cierta similitud con algunas de las princesas, ya sea por su físico o por alguna de sus características.

Karen Polinesia, es valiente, ama la naturaleza y es muy guapa, ella seria la princesa “Moana” quien supero sus miedos para ser libre.

Karen Polinesia: Gracias a su amor por la naturaleza se convirtió en Moana 💚

A post shared by Vuntú (@vuntu_oficial) on

Caelike, es fuerte y cree en el amor, ella seria la princesa “Jasmin” de Agrabah quien quería ser independiente, ver el mundo y valiente, ya que enfrento a uno de los villanos más poderosos.

CaELiKe: Su fe en el amor y la fuerza que la caracteriza la convirtieron en la princesa Jasmín. 💜

A post shared by Vuntú (@vuntu_oficial) on

Mujer Luna Bella, por ser original y tener un gran estilo, ella seria la princesa “Pocahontas” quien es honesta, dice lo que piensa, no le importa el que dirán y sigue lo que le indica su corazón.

Luna Bella:Su gran estilo y su originalidad la transformaron en Pocahontas. 💙

A post shared by Vuntú (@vuntu_oficial) on

Kimberly Loaiza, es bella y encantadora, ella seria la princesa “Blancanieves” quien en la historia mantiene un cabello algo más corto, pero igual su parecido es innegable.

Kimberly Loaiza. Su belleza y su encanto la convirtieron en Blancanieves 🖤

A post shared by Vuntú (@vuntu_oficial) on

Yosstop, es valiente y encantadora, ella seria la princesa “Cenicienta” quien se caracteriza por no detenerse ante nada.

Yosstop. Su ternura y belleza la transformaron en Cenicienta 💙

A post shared by Vuntú (@vuntu_oficial) on

Yuya, es inteligente, hermosa y valiente, ella seria la princesa “Bella” ya que tienen las mismas características. No olvidemos que Yuya es una de las youtubers más queridas a nivel mundial.

Yuya. ¿Necesitamos decir más? Es tan linda como Bella. 💛

A post shared by Vuntú (@vuntu_oficial) on

Para concluir te vamos a preguntar para ti ¿Quién es tu favorita?.

Publicado en: News