Ya puedes incluir la pasta en tu dieta si quieres perder peso y verte saludable

Habríamos pensado que por estar a dieta y cuidarnos debemos eliminar por completo los carbohidratos y dejar en el pasado todo hecho de consumirlos, si no queremos terminar perdiendo lo que tanto nos ha costado.

Imagen: Pinterest

Comer un rico plato de pasta acompañada de una copa de vino es uno de los mejores placeres de la vida, y más aún cuando se degusta en la presencia de una buena platica, rodeada de tus personas favoritas.

Pero quizás podrías pensar que después de comerla, necesitar pasarte horas y horas en el gimnasio para quemar todas las calorías que implica haberte comido ese plato de pasta. Pues ahora tenemos una gran noticia…

3,987 отметок «Нравится», 7 комментариев — ☾I got a spell for that ☾ (@jessleebuchanan) в Instagram: «Yeah could totally have some pasta now || @alixthelabel»
Imagen: Pinterest

¡Comer pasta podría formar parte de tu dieta sin remordimientos!

De acuerdo a una investigación realizada por el Hospital St. Michael de Toronto y publicado por el periódico MBJ Open, se ha determinado que si consumes pasta 3 veces a la semana, no deberías sentirte culpable, al contrario, puede ayudarte a perder peso.

4,168 отметок «Нравится», 41 комментариев — Sasha Guseynova⠀ (@sashaguseynova) в Instagram: « ох уж эти девоньки @lesya_sukhanova и Валя’ Мейк и Прическиии @raevskaya_n »
Imagen: Pinterest

La investigación consistió en analizar la dieta que consumió una población de 2,500 personas en un periodo de 12 semanas, en las cuáles agregaron a su plan alimenticio 3 platos de pasta a la semana, y perdieron en promedio 5 kilos.

La conclusión de dicho estudio confirmó que se puede seguir ingiriendo puede formar parte de una dieta saludable si se consume con moderación, lo que nos dice que los carbohidratos no son malos cuando se tiene conciencia de su ingesta; lo que podría perjudicar tu peso sería ingerirlo de manera excesiva.

VIA MY FAVORITE. @alixthelabel  / Life becomes more meaningful when you realize the simple fact that you’ll never get the same moment…
Imagen: Pinterest

Eliminar por completo los carbohidratos de una dieta balanceada sería un sinónimo de una falta de fibra, niveles de azúcar bajo y la falta de energía.

El doctor Sievenpiper, relacionado directamente con el estudio realizado aseguró que las pastas no tienen un efecto directo en el peso si se consume de forma saludable: “No creo que la pasta sea la razón por la cual las personas en estos estudios per dieron peso y redujeron su IMC; es mucho más probable que el hecho de sentirse juzgados por los demás ha y a contribuido a que se hayan apegado a sus die tas. Pero demuestra que la pasta no es un demonio y puede ser parte de una dieta balanceada”.

Así que ahora ya no tienes por qué sentirte culpable de degustar un rico plato de pasta, sólo recuerda de no caer en los excesos.

Imagen: Pinterest