Ya no quiero jugar a ser grande

Aún recuerdo con melancolía como cuando era una pequeña criaturita quería ser grande, crecer y hacer cosas de grandes, pero hoy que estoy aquí me pregunto no puedo decir que siempre no a ser grande y volver a ser pequeño.

Imagen: Pinterest

En qué momento el dulce mundo de la infancia se transforma en este mundo tan difícil y cada día más complicado, es en estas fechas donde tengo el tiempo para pensar y analizar me vida que me hago esa pregunta que tanto usamos de broma, ¿pa que crecí? En qué momento las cosas cambiaron tanto.

Imagen: Pinterest

Hace apenas un par de años mi mayor preocupación era ver todos los episodios de mis caricaturas favoritas, salir a jugar con mis amigos y tener el dinero suficiente para comprar todas las golosinas que se me antojaban.

Imagen: Pinterest

Ese mundo de simple felicidad ha quedado en el pasado ahora las obligaciones son cada vez mayores, cada día duermo menor y trabajo más, yo no tengo tiempo de ver los capítulos de mis series favoritas.

Imagen: Pinterest

Recuerdo que quería poder viajar en el tiempo y ver como seria yo cuando fuera grande, ahora lo deseo para decirle a ese pequeño ser, que juegue más, que duerma más, que no se preocupe por crecer sino por hacer cosas que disfruta.

Imagen: Pinterest

En qué momento crecí que no me di cuenta y no me dio la oportunidad de disfrutar un poco más mi infancia, donde el dolor más grande era caerse de rodillas y hacerse una pequeña herida, donde la idea del amor era dulce y hermosa, donde quería hacer todo, pero no podía y ahora puedo, pero no tengo tiempo ni dinero, bueno al menos eso sigue igual, faltando el dinero.