WhatsApp tienes dos nuevas funciones que debes conocer

Podrás escuchar tus audios antes de enviarlos.

WhatsApp es una de las aplicaciones que más utilizamos en los últimos años debido a la facilidad y rapidez de su comunicación, el envío de fotos, videos, ubicaciones, audios, así como la oportunidad que nos brinda de realizar llamadas y video llamadas.

Apenas ha empezado el año y esta aplicación ya ha lanzado una nueva actualización. Se trata de dos funciones que todos los usuarios estábamos esperando desde hace meses. Checa las nuevas actualizaciones y cómo usarlas.

Imagen: Los Andes

Ahora podrás escuchar tus mensajes de voz antes de enviarlos

Todos hemos querido morir en más de una ocasión luego de escuchar nuestra voz en los famosos “audios” que enviamos, así como siempre quisimos corregir aquello que dijimos. Con la nueva función será posible escuchar los audios antes de mandarlos y así decidir si lo envías o grabas otro.

Los audios no se borrarán ante cualquier interrupción

Si alguna vez te sucedió que estabas muy concentrado grabando un audio de 5 o 10 min y de pronto se eliminó porque una llamada entrante, mensaje o notificación apareció, esto ya no sucederá más porque tus audios ya no se verán interrumpidos. Tus audios se guardarán automáticamente para que puedas enviarlos si así lo deseas.

Imagen: Hay Noticia

Debes saber que estas actualizaciones están disponibles, por el momento, para iPhone, pero es probable que no tarde algunos días o semanas en llegar a Android.

Publicado en: News