Whatsapp entra con todo este 2018… Estos serán las nuevas actualizaciones que podrás disfrutar en la app

Es genial poder seguir en comunicación con quienes más quienes desde una sencilla aplicación en el móvil como lo es Whatsapp; pero por supuesto que también tiene sus contras, como todo en la vida.

Imagen: Google

Pero esta aplicación no deja de ponerse cada vez de moda y sus constantes actualizaciones nos muestran una herramienta de comunicación mucho más factible de usar y con la que el intercambio de datos y de información siempre es mucho más fácil.

Por eso, algunas de las actualizaciones que suenan para esta aplicación en el 2018 prometen ser muy buenas y ayudar a disfrutar aún más la gama de esta herramienta.

Resultado de imagen para actualizaciones whatsapp 2018
Imagen: Google

#1 Muévelo para reportar

Cuando la app esté presentando un error podrá ser muy sencillo reportarlo, pues con sólo agitar el teléfono con la aplicación abierta se enviará un reporte a la plataforma.

#2 Administrando grupos

Ya no sólo se tratará de poder agregar a personas a un grupo, cambiar la foto de perfil, cambiar el nombre o indicar quién más podría ser un administrador, sino que ahora, además de todo eso, será posible que los administradores de un grupo silencien a una persona por un periodo de tiempo determinado.

Resultado de imagen para actualizaciones whatsapp 2018
Imagen: Google

#3 Whatsapp para negocios

Existirá la versión exclusiva para pequeños y medianas empresas, así como para grandes firmas.

#4 Enlaces de Youtube

Antes había que salir de la aplicación y te re direccionaba al portal de youtube para poder acceder al link del video; con la actualización se podrá disfrutar del video sin salir de la misma aplicación, es más ni siquiera te sacará de la conversación en la que lo hayan enviado.

Resultado de imagen para actualizaciones whatsapp 2018
Imagen: Google

#5 Videollamadas grupales

Antes sólo se podía establecer una videollamada con un solo contacto en chat privado; en este año eso quedará en el pasado y se podrá tener videollamadas en los grupos para tener contacto con todos a la vez.

#6 Privacidad con huella

Aunque aún no es algo seguro, existe la posibilidad de que la aplicación agregue una opción de bloqueo con la huella dactilar para que nadie pueda acceder a tus conversaciones.

Imagen relacionada
Imagen: Google