Viuda del vocalista de Linkin Park publicó una fotografía de Chester Bennington que te sorprenderá

Chester Bennington el vocalista de Linkin Park, luego de su suicidio dejo un vacío muy grande dentro de los corazones de todos sus fanáticos, su exesposa compartió una fotografía del cantante que los dejará sorprendidos.

Google
Google

Talinda Ann Bentley exesposa de Chester Bennington y sus hijos no la están pasando nada bien ya que luego de la muerte del cantante de la banda Linkin Park sus vidas se han vuelto un sufrimiento.

Google
Google

Ella expresa su dolor a través de su Twitter donde indica que hasta cuando realiza las labores diarias recuerda al cantante y tiene que aprender a vivir con su depresión.

Talinda compartió una fotografía de ella con Chester y sus hijos en un día de playa muy contentos sin pensar que luego de algunos días se quitaría la vida.

Como descripción de la foto colocó: “Esto fue antes pocos días antes de que mi esposo se quitara la vida. Los pensamientos suicidas estaban ahí, pero uno nunca sabe. #FuckDepression”.

Recordemos que el talentoso artista se suicidó a los 41 años en el mes de julio dentro de su casa en Los Ángeles dejando huérfanos a 6 hijos de dos matrimonios.

Google
Google