El video de Pink, ‘Beautiful Trauma’, muestra a Channing Tatum vestido de mujer y resulta demasiado cómico

Pink es una de las intérpretes estadounidenses más polémicas y multifacéticas dentro de la música y que se ha destacado por producir videos de excelente calidad y con un mensaje acorde a la letra que está interpretando.

Imagen: Google

Pero esta vez Pink fue demasiado lejos con su nueva producción, ‘Beautiful Trauma’, pues el video se lleva a cabo en una casa de los años 50’s, que habla sobre los tabúes y los roles que cumple una ama de casa de esos tiempos. Pero aquí es donde viene lo divertido, pues se ve a Tatum transformarse en una mujer.

Resultado de imagen para beautiful trauma
Imagen: Google

Resulta que a Tatum le gusta vestirse de mujer cuando nadie lo ve, por lo que su esposa se está volviendo loca. Acto seguido hay una escena en la cual Pink junto con otra mujer comienzan a hacerle un extraño baile a Channing, donde ellas son las que lo dominan.

Imagen relacionada
Imagen: Google

Es un video que aunque bastante confuso también muy divertido, pues basta con ver a Tatum haciendo una faceta distinta a la que está acostumbrado.

Resultado de imagen para beautiful trauma
Imagen: Google

Al final del video están los créditos del mismo, donde se pueden ver las escenas que Channing y Pink compartieron durante la filmación y los cuáles confirman que además de ser muy talentosos, son muy sencillos y divertidos.

Resultado de imagen para beautiful trauma
Imagen: Google

Y para no contarte más sino que juzgues por ti misma, aquí tienes el famoso video del que te hablo.

https://www.youtube.com/watch?v=EBt_88nxG4c

Publicado en: News