Viajar, es más que hacer turismo.

Imagen Pinterest

 

Por: Andrea Guerra.

Cuando viajas  es cierto que creces personalmente y te enriqueces de otras culturas, te nutres de otros estilos de vida, conoces, mitos, leyendas  de otros lugares. Salimos de nuestra burbuja cotidiana, ampliamos nuestros horizontes y todo mejora.

 

 

 

Imagen: Pinterest

 

 

Aun así viajar es mucho más que comprar un boleto de avión  y conocer lugares bonitos, históricos, exóticos del mundo; viajar es ser libre, te llena el alma y cada mañana despiertas con una sonrisa en el lugar que te encuentres. Haces de cada lugar tu hogar, conoces grandes personas y  otras no tanto, pero es parte de vivir, de viajar que tiene sus riesgos, pero no se compara con la recompensa.

 

 

 

Imagen: Pinterest

 

 

 

Cuando viajas te sientes como el personaje principal de los libros que lees, viviendo historia, aventuras que son únicas e irrepetibles para ti, aunque otras personas ya lo han contado antes, no será de la misma forma que la tuya.

 

 

 

Imagen: Pinterest

 

 

 

El ser humano está hecho para caminar, correr, explorar, conocer, descubrir, imaginar, inventar; y entonces te preguntas ¿qué sentido tiene la vida? La vida es movimiento, el que no lo hace no evoluciona, se estanca; es el ahora o nunca, es sentir miedo a lo desconocido y volver a ilusionarse como niños, es darse cuenta que estás viva y eres feliz.

 

 

 

Imagen: Weheartit

Viajar une a las masas, te hace ser solidario y tolerante ante las ideologías: políticas, sociales, espirituales. Viajar es utópico. Es una travesía donde te extravías y te vuelves encontrar. Solo respiras el presente.