Una mujer que te hace reír vale el doble

Las mujeres de ahora tienen sentido del humor, y no es una moda, y no se trata de conquistar alguien o caer bien a cierta persona.

Una mujer que le gusta reír mucho y hacer reír, sabe que la risa es parte importante de la vida. Como decía Charles Chaplin: “Un día sin reír, es un día perdido”.

 

 

Imagen: Weheartit

 

 

Se dice que las mujeres suelen tener un sentido del  humor más inteligente que el hombre, son más ingeniosas y por eso son exigentes con los chistes que le digan, le gusta que estés al mismo nivel intelectual que ella.

Así mismo son mujeres, espontaneas, auténticas, divertida, más inteligentes, confían en sí mismas, los enojos le duran poco, no pierden el tiempo peleando  y son casi nada rencorosas.

 

 

Imagen: Pinterest

 

 

Sin embargo, no todo es color rosa, por ser así tan graciosas, les ha traído algunos problemas en especial cuando se trata de hombres como bien se sabe ellos siempre quieren ser los “cómicos” y nosotras las que se rían de su gracia. Y cuando una resulta más divertida que ellos se intimidan o  sacan a al macho alfa que llevan dentro con sus típicas frases: “Las mujeres deben ser risueñas y sumisas” “Contar chistes o hacer bromas es nuestro trabajo”. Aunque no todos son así, claro que hay hombres que les encanta mujeres con sentido del humor, les gusta que sean ellas que le hagan reír,  saben que son más amigables, y por eso valen el doble.

 

 

Imagen: Weheartit