Tengo una crisis de falta de Memes

Si no les ha pasado les deseo de todo corazón que nunca les pase.

Imagen: Pinterest

Todo era alegría y felicidad en redes sociales, Memes iban y venían de manera, sencilla, rápida y fluida. Etiquetas por aquí, etiquetas por allá. Memes fluyendo libre y alegremente.

Imagen: Pinterest

Mis amigas y yo estábamos felices viviendo en el paraíso, disfrutando de este gran pasatiempo, la vida no nos hacía nada, nosotras éramos las amas y señoras del mundo del Meme, cientos de risas, gracias a este hermoso y divertido pasatiempo.

Imagen: Pinterest

Como personas confiadas e inocentes, continuábamos nuestras vidas de esta manera, etiquetándonos, bromeando, compartiendo agradables momentos de felicidad, en una actividad que todas disfrutábamos por igual.

Imagen: Pinterest

Que felices éramos en esos momentos si saber el terrible y desolador futuro que nos esperaba, acechando a unos pocos minutos en el futuro.

Imagen: Pinterest

Nosotras continuábamos con nuestras actividades y nuestra dedicación a los Memes como cualquier persona normal en este mundo, pero fue entonces que el día menos esperado de todos nos vamos llevando semejante y desagradable sorpresa.

Imagen: Pinterest

Simplemente no importaba cuanto buscáramos, cuantas horas pasáramos en redes sociales, simple y sencillamente, no había Memes decentes en ninguna parte, no sé, si fue castigo divino por no portarme bien, un castigo del destino por no ser tan buena como creía o que fue realmente lo que paso, pero tal parece que todos se pusieron de acuerdo, para simplemente no tener memes decentes.

Imagen: Pinterest

Obviamente esto ocasiono una crisis entre yo y mis amigas pues que sería de nosotras que íbamos a hacer en este mundo sin Memes. No me había dado cuenta, cuan importantes son los Memes en mi vida, hasta este momento. Simplemente no puedo imaginar mi vida sin Memes.

Memes por favor nunca se acaben.