No existe ninguna mujer en el mundo que sea 100% feliz en el planeta tierra, pues tanto las solteras como aquellas que tienen un compromiso mantienen una sensación de que algo falta para ser plenamente feliz, y no es por exigentes, pues transcurren ciertas cosas que conducen a cualquier ser humano a permaneces con esa terrible sanción de ‘vacío’.

Pero también es verdad que hay situaciones que propician a que se encuentre mucho más cerca de la felicidad que otras y una de ellas es la soltería. Aunque hay quienes ya nos encontramos resignadas a permanecer solteras el resto de nuestra vida, también existen quienes prefieren mantener una relación medianamente estables como para poder sentirse realizadas, y no es que una sea mejor que la otra, simplemente la ciencia asegura que una brinda mucha más felicidad.

Existen cosas que comprueban que el mejor estado para que una mujer sea feliz es estando solterita.
Libre elección
Existe la libertad de poder escoger entre la variedad de hombres que hay por ahí, vagando por el mundo, y conocer a diferentes tipos de personalidad e incluso variar el ‘menú’ desde chicos demasiado sexys y atrevidos hasta aquellos que son más reservados e intelectuales, la importancia radica en que podemos ‘salir’ con quien se nos antoje en cualquier momento.

Enfocarse en sí misma
Desde hacer cualquier actividad hasta ir al lugar que nos plazca sin tener que rendirle cuentas a nadie y poder hacer lo que deseemos -claro con responsabilidad ante todo-, tomar nuevos cursos, dedicarse tiempo para hacer cosas postergadas y pasar mucho tiempo conociéndose y teniendo muchos momentos con las personas que queramos.

¡Más inteligencia y madures, menos preocupaciones y estrés!

Menos preocupaciones
No hay que estar pendiente de si le pareció tal o cual cosa, o si debemos cuidar de que todo marche bien. El tiempo se invierte según vayan surgiendo las necesidades y en resolver sus propios problemas.

No existen exigencias
No hay que tener la comida lista, la ropa limpia y la casa en situación de perfecto orden porque sabemos que podemos vivir en una casa desordenada toda la semana y el fin de semana solucionarlo todo, ni tampoco tenemos a alguien con quien nos sintamos comprometidas a hacer, arreglarnos o cosas así, todo es a nuestro propio ritmo.

Tenemos más energía
Puesto que tenemos tiempo libre, podemos enfocarnos en las cosas que sean sumamente importante, cuidar de nosotras mismas y descansar si así lo deseamos. Nada grave pasa cuando nos cuidamos a nosotras mismas.

¡Viva la soltería!

Hay menos estrés
Sobre todo cuando hay cosas que resolver como la casa o el trabajo ya que suponerle una relación sentimental genera mucho más estrés que los dos primeros.

Libertad
Para ir, hacer y decidir, somos nuestra propia responsabilidad para llevar a cabo o no las cosas y siempre salimos delante de cualquier problemática.

Somos más inteligentes y maduras
Por el simple hecho de decidir permanecer mejor solteras que aferrarnos a una relación que puede resultar ser demasiada carga, o en la que sólo nos quedamos por el miedo a ser unas solteronas de por vida.
