Ser una chica ruda y sensible a la vez no es algo que cualquiera pueda entender… Situaciones que lo identifican a la perfección

Tener una personalidad bastante ambivalente no es una tarea sencilla de lidiar, es por eso que no todo el mundo puede entender que seas una chica cursi pero demasiado ruda, te juzgan pensando y diciendo cosas que no son ciertas y que aunque quieras evitar decir realmente te pegan justo en tu lado sensible.

Imagen: Pinterest

Por eso existen situaciones por las que atraviesas con las que no cualquiera puede identificarse, porque sólo una mujer con una personalidad ambivalente lo hace.

Sólo una chica con una personalidad única entenderá las siguientes situaciones:

"I think I'm gonna cut my hair. Do you think it'll look good short?" Amber asked as she peered down at the hair that took her years to grow. "I think you'll look good no matter what," James replied with a tight smile that still looked strange on his usually scowling face.
Imagen: Pinterest

Son contadas las personas que te caen bien, tu círculo de amistades es muy reducido y todo el mundo merece tu confianza, de hecho se podría decir que odias a la mayoría de las personas.

A pesar de ser una "chica ruda", tienes tu lado sensible
Imagen: Pinterest

Sólo eres cariñosa con las personas a las que quieres, como tus amigas, y no entienden cómo es que puedes ser demostradora de cariño con ellas y apática con todo el mundo.

El humor pesado y el bullying son parte de ti, es lo mejor que te sale.

Imagen: Pinterest

Celas a tus amigas porque nadie más puede llamarlas ‘mejores amigas’. Y por supuesto que las defiendes de lo que sea necesario.

Pero necesitas de alguien que te defienda a ti porque no puedes hacerlo sola.

cuando te dice que le fue bien
Imagen: Pinterest

Evitas a toda costa que alguien conozca tu lado sensible, por eso procuras llorar cuando estas a solas.

Y también procuras resolver tus propios problemas, sin pedir ayuda pues eso de hacerte la mártir no es lo tuyo.

7 cosas que irritan a los hombres7 cosas que irritan a los hombres
Imagen: Pinterest

Eres insensible hasta que algo tierno se te cruza en el camino.

Te gusta ser ‘pesada’ con el trato hacia los demás pero que no te hagan nada malintencionado porque entonces ser una ‘drama queen’ es lo tuyo.

(3) Tumblr
Imagen: Pinterest

El orgullo es tu mejor aliado, de esa forma evitar que alguien te lastime.

Tus amigas suelen recurrir a ti para los consejos, pero aun cuando les dices lo que piensas siempre terminan haciendo lo que quieren y eso a ti te hace rabiar.

I got Your Million Dollar Smile! What Is The First Thing People Notice About You? When people first meet you, they instantly notice and admire your million dollar smile! You’re an upbeat and positive person, and because of this, you tend to smile often. People love hanging out with you because just seeing you smile makes them happier.
Imagen: Pinterest

Una de las peores cosas que te puede pasar es ver sufrir a tus amigas, eso si no lo tolera tu corazón de pollo.

A veces ni siquiera sabes cómo puedes ser tan dura y sensible a la vez.

elle fanning cry gif - Buscar con Google
Imagen: Pinterest