Ser una c*brona me salvó el pellejo más de una vez, por eso no me arrepiento de ser como soy

La definición de una mujer cabrona ha sido malinterpretado en muchos contextos de la vida, por lo que cuando una mujer se siente y se define como tal entonces se le menosprecia y etiqueta en situaciones que nada tienen que ver.

Imagen: Pinterest

Pero ser una mujer de carácter fuerte, que sabe lo que quiere y lo que busca en la vida, que antepone sus ideales, sus metas, sus sueños, su forma de pensar y de ver la vida, y sobre todo, que se respeta a sí misma por sobre todas las cosas, es una de las mejores formas de vivir y ser una persona lo más auténtica posible.

Harper (hair's a little light, more shows her lighthearted personality, easy to laugh)
Imagen: Pinterest

Aunque serlo tampoco es una tarea sencilla, y el autoconocimiento es primordial en una chica que se ama a sí misma. Así que hay características importante que al repasarlas puedes entender si te defines como una ‘borreguita’ más o realmente te ves y te sientes como una ‘cabrona’.

Por ejemplo, una cabrona…

Resultado de imagen para tumblr girl photography ideas
Imagen: Pinterest

No se deja manipular por nadie, ni siquiera por su familia, amigos o pareja. Dice las cosas tal cual son, sin ofender a los demás pero respetando lo que piensa y tolerando la opinión de las otras personas.

Se ama a sí misma, y pone su amor propio por encima del de cualquier persona, no acepta las cosas a media ni las migajas de una relación sin sentido, ni tampoco es la otra.

Imagen: Pinterest

Es independiente y solvente económicamente, no busca a una persona para que le resuelva la vida porque tiene los recursos suficientes para serlo.

No cela ni asfixia a su pareja, entiende que si quiere estar lo hará por voluntad y no a fuerzas.

Find More at => http://feedproxy.google.com/~r/amazingoutfits/~3/qQQNu3Y64qU/AmazingOutfits.page
Imagen: Pinterest

Busca conocerse y mejorar aquellos ‘defectos’ que le puedan ocasionar problemas con los demás, pero sobre todo, lo que le ocasiona conflictos emocionales.

◖ pin: ellenfont ◗
Imagen: Pinterest

Tiene la humildad de reconocer cuando se ha equivocado, asumir sus responsabilidades y enmendar sus errores de ser necesario, de esa forma se conoce a sí misma y no deja que nadie le diga o le haga cosas que la hagan sentir mal.

Es más atractiva por su personalidad que por mostrar sus atributos.

Imagen: Pinterest