Tu signo zodiacal influye en que no perdones una infidelidad y estos signos son el claro ejemplo

No es cuestión de tan sólo orgullo, se trata de amor propio, de seguridad, de confianza, de respeto por una misma. Pero también de tu carácter y personalidad, dos cosas que se encuentran regidas por tu signo zodiacal, aunque no lo creas.

Imagen: Pinterest

Aunque quisieras poder perdonarlo, justificando lo mucho que lo amas, gracias a tu carácter será simplemente imposible hacerlo; se trata de un medio de proteger tu corazón, tu salud y tu bienestar emocional, así como poner como prioridad tu propia integridad.

Aries

Las mujeres bajo el signo de aries son decididas, fuertes, inteligentes, apasionadas y seguras de sí mismas. Cuando aman de verdad, se entregan por completo y dan lo mejor de sí para que todo funcione; pero una vez que una chica de este signo se siente traicionada no pensará dos veces si debe o no perdonar una infidelidad. Aries se encarga de dar por terminada cualquier relación en la que no haya sido respetada y valorada, así que bloqueará por cualquier medio posible a esa persona.

(45) Pinterest
Imagen: Pinterest

Leo

Leo es una mujer perfeccionista, cruda y honesta. No puede ocultar cuando algo no le parece, sobre todo cuando se siente amenazada por un posible daño emocional. Aunque no se permita demostrar sus emociones, Leo prefiere dar por terminada la relación de una vez por todas aunque siga amando a su pareja. Es mejor no arriesgarse, pues Leo cerrará el capítulo una vez que haya descubierto una traición.

Jehan
Imagen: Pinterest

Escorpio

Escorpio es uno de los signos más fuertes y seguros de sí de zodiaco. Aunque puede llegar a tomar decisiones de manera impulsiva, las chicas escorpio se valoran mucho más que a los demás, su egoísmo no les permite poner a nadie por encima de ellas mismas, así que si te atreves a traicionar a alguien regido por este signo puedes estar segura que no obtendrás el perdón de su parte.

Mais fotos no meu instagram: @viihrocha
Imagen: Pinterest

Libra

Aunque puedes verla demasiado pasiva, divertida y relajada, en realidad no es así cuando siente que la han lastimado. El orgullo de Libra no permitirá que pasen por encima de lo que quiere y lo que ama, así que no dudará en dejar a esa persona que le ha sido infiel; eso sí, antes de que te vayas te hará pedazos con las cosas que tiene por decirte.

Fashion  Pinterest // carriefiter  // 90s fashion street wear street style photography style hipster vintage design landscape illustration food diy art lol style lifestyle decor street stylevintage television tech science sports prose portraits poetry nail art music fashion style street style diy food makeup lol landscape interiors gif illustration art film education vintage retro designs crafts celebs architecture animals advertising quote quotes disney instagram girl
Imagen: Pinterest