Tu pareja puede ser una bendición o una destrucción

Elige bien a tu pareja porque puede ser una bendición o una destrucción. Napoleón Hill, el autor del libro “Piense y hágase rico”, dijo: “Muchas veces nuestro mayor enemigo es una pareja mediocre de gran cuerpo y poco cerebro”. Y es que tu pareja debe motivarte, no estorbarte; debe inspirarte, no controlarte.

 

 

Imagen: Pinterest

 

 

El millonario Robert Kiyosaki lleva décadas al lado de su pareja Kim Kiyosaki, él dice: “Para mí una esposa debería ser una compañera de vida y socia en los negocios. Justamente como cualquier buena compañera, sus fortalezas deben compensar mis debilidades y viceversa”.

 

 

Imagen: Pinterest

 

 

Muchas veces nuestros negocios se vienen abajo como consecuencia de una mala relación. Incluso cuando el amor no es tan fuerte, el hogar se destruye por problemas económicos.

 

 

Imagen: Pinterest

 

 

Dice una frase: “Cuando la pobreza entra por la puerta, el amor sale por la ventana”. Más que una pareja bonita, ambos tienen que ser un gran equipo. Cuando hay una tormenta, tienen que hacer como hacen las águilas: tienen que volar más alto. Así que recuerda: el verdadero amor no resta, SUMA. No divide, UNE.  No te ata, TE LIBERA.

 

 

Imagen: Pinterest

 

 

No te aleja de tus sueños, te conecta con ellos. No te limita, te apoya, te impulsa, saca tu mejor versión. Porque la pareja adecuada te motivará, la pareja equivocada te distraerá.

 

 

Imagen: Pinterest