Tremendos errores que todos debemos evitar hacer en la primera cita. Evita cag*rla.

 

 

¡Por favor no lo hagan!

Imagen: Weheartit

La primera cita siempre definirá si esa persona te interesa o no, es por eso que a muchos nos pone nerviosos el qué hacer o dejar de hacer. Y más si esa persona es nuestro crush de toda la vida, y que jamás nos perdonaríamos arruinar el momento.

Pero seamos sinceras, existen hombres que realmente no ven esta primera cita con un real interés, hasta llegamos a pensar que no están interesados en nosotras. Es por ello que estos son los errores fatales que deben ellos evitar, para que nosotras no salgamos corriendo de ahí.

Imagen: Weheartit

1.- No lleguen ebrios. ¿Quién les dijo que llegar borracho a una primera cita es de admirar? ¡Jamás! Se les va cualquiera buena impresión, además que suelen ser imprudentes, y que va con el tremendo hedor a alcohol que desprenden de la boca. No, gracias.

Imagen: Weheartit

2.- Llegar tarde. Lo sé a todos nos puede pasar, el tráfico, que tu perrito se enfermó, que tu mamá no te daba permiso, etc. Pero por favor en una primera cita ¡NO LLEGUES TARDE!, quién está esperándote puede tomarlo de otra manera, y para nada ayudaría a que esa relación avance. Indispensable avisar cualquier retraso.

3.- No dejar el celular. ¿O están con el celular o con uno? ¡Qué falta de respeto, por dios! Es uno de los problemas más frecuentes en las primeras citas, el estorboso celular. El tiempo es el regalo más preciado que puedes regalar, no lo desperdicies en tonterías. Si dejas de lado tu celular no te pasará nada, a menos que tu interés no esté en frente de ti.

Imagen: Weheartit

4.- Elegir el peor lugar del mundo. Es entendible que no haya el suficiente presupuesto, pero por favor, eviten ir a esos lugares de mala muerte, donde el servicio sea pésimo, o las condiciones del lugar sean del asco. Eso te c*gará la cita por el resto de tu vida.

Imagen: Weheartit

5.- Tener mal apariencia. Ven la tempestad y no se hincan. Mínimo una bañadita, y tampoco vendrá mal pasarte un peine por los cabellos. Lo peor que puedes hacer es ir todo fachoso, fodongo y mal arreglado a una primera cita, más si sabes que en tus redes sociales usas mil filtros. Ten piedad del engañado, por favor.

Imagen: Weheartit