Todas merecemos y necesitamos a esa amiga despiadadamente honesta que nos haga ver la realidad y nos sitúe en el piso de vez en cuando, ellas son las mejores

Dentro de un grupo de amigas cada quien tiene un papel y un lugar muy especial, que por supuesto nada sería lo mismo si no existiera cada una de ellas. Pero las cosas resultan mucho más increíbles cuando has compartido demasiado con ese grupo de amigas, por lo que sabes que personalidad se acopla más con la tuya y siempre existirá la amiga ‘favorita’.

Imagen: Pinterest

Pero cuando encuentras a esa amiga que puede ser totalmente directa, decirte la ‘cruda’ verdad sin que le importe demasiado lo que puedas sentir entonces haz encontrado un tesoro, porque amigas así no hay muchas en el mundo, y conservarla será una de las mejores cosas que te puede suceder.

Resultado de imagen para amigas honestas gif
Imagen: Google

Pero que las cosas sean más directas, aquí hay algunas cosas que una amiga despiadadamente honesta hará contigo por encima de cualquier cosa.

Imagen relacionada
Imagen: Google

Será demasiado directa

Ella no se preocupará si te sientes mal pero te dirá precisamente lo que estás evitando escuchar. El corte de pelo, la ropa que no te queda bien, e incluso cuando la estas cagando de una u otra forma puedes tener por seguro que ella te dirá las cosas.

Resultado de imagen para amigas honestas gif
Imagen: Google

Obtendrás consejos incluso sin pedirlos

No dudes en que te señalará constantemente lo que no le gusta de tu pareja, de esa amiga tuya que no soporta, incluso si estás subiendo de peso ella será tu mejor juez, pero aunque no tenga el mejor de los tactos sabes que lo hace por tu bien.

Resultado de imagen para amigas honestas gif
Imagen: Google

Puedes estar segura que no te traicionará

Es esa amiga que indudablemente jamás podría hablar mal de ti a tus espaldas, cuando algo no le parezca o le incomode de ti no buscará a terceras personas, llegara contigo y te las dirá de frente. Incluso cuando alguien hable mal de ti ella te defenderá sin pensarlo.

Imagen relacionada
Imagen: Google

Sabes que le puedes decir cualquier cosa

Cuando te toque ser la sincera y decirle lo que piensas ella no se ofenderá porque lo hagas, al contrario, agradece que puedas decirle las cosas de la misma forma que ella contigo.

Imagen relacionada
Imagen: Google

Le aprendes muchas cosas

Ella te enseñará a la larga la forma en cómo decir las cosas e incluso cuidar tu dignidad y tu autoestima por encima de todo el mundo.

Imagen relacionada
Imagen: Google

Es la mejor de todas

Con una amiga tan sincera, que realmente vale la pena simplemente no podrías cambiarla por nadie porque como ella no hay muchas en el mundo.

Imagen relacionada
Imagen: Google